No perdona tú me has increpado a mí .... porque tú me estás pagando el IMV y tú no me pagas nada guapa .
No voy de superior, simplemente se administrar bien mis cuentas y se guardar para poder vivir bien .y si mira me he ido de concierto dos veces .
Uno de Karol G en Lisboa ,con todas mis hijas ,más 4 días allí .
Después me fui a Madrid al concierto de Feid Ferxxo y otros 4 días allí y entretanto he ido a Marbella, Cádiz, Granada y el febrero Granada me espera otra vez .
Y quien no pueda pues lo siento yo de momento si puedo así que hago y voy donde quiero con mi economía.que para eso es mi economía.yo con tu economía no me he metido tú sabrás lo que haces con lo que es tuyo .
Tampoco te he bloqueado nada ( de momento) si de algo estoy orgullosa es de ser como soy ,clara , directa y concisa.
No tengo por costumbre mentir ,las mentiras tienen las patas cortas .
Tampoco me quedo por necesidad de protagonismo me quedo porque los que de verdad me conocen saben cómo soy y ayudo bastante a quien se lo merece .que son muchas personas....a los que no les gustó sabes porque es porque no les gusta leer las verdades ,no se las creen .....sino pregúntale a la que empezó cobrando 1200€ por mentir en sus ingresos computables y cuando han actualizado le han bajado a 200€ .....no se lo creía cuando le dije que esa cantidad no le pertenecia,me puso de todo,faltas de respeto,de educación inclusive para con mis hijas y ahí tomé medidas ,dejé el foro y denuncie y está todo capturado y sigue siendo capturado y monitoreado ...y no te cuento más porque como me aconsejan cuanto menos sepan mejor......
Así que no bloqueo ni pido borrar nada guapa todo son pruebas para adjuntar ,y moderación está al tanto y tiene todo bien mirado ... eaaa ya puedes dormir tranquila 😘😘😘😘😘😘😘