Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
29 suscriptores
Página
136 / 140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Venga adios 

Es curioso sii . porque quien se metió fue ella 🤣🤣🤣🤣.. como no hay defensión pues a atacar, menospreciar etc etc .vamos que porque cobre el IMV no me puedo ir de vacaciones.. ni que fuera mi asesora personal jajaja 

Mira  si me he metido es porque pensava q era un foro serio   y la verdad es q hace tiempo q os sigo  y normalmente nunca opino pero   estava aburrida y digo venga va voy a ver como reaccionan y tal cual como yo pensava y he dicho .....dos mujeronas aburridas q meten caña y se piensan q son más q nadie porque saben  de esta prestación  más q la s.social .   Si no os gusta q la gente opine pues  no deis señales de vida  y no opinaran ...... creo q el otro es mucho más listo q vosotras porque a conseguido lo que quería y polémica.....jijiji y si me río y me dais penas soy como aquellas mujeres q ven telenovelas y no saben más q hablar de ellas en fin seguíd con vuestra vida de lujo ....adiós marujas del ingmv 

Bueno eso de que nos sigues hace tiempo.......dos meses tampoco es mucho tiempo...pero tranquila no vivimos de seguidores y menos si son como tú .
Que va no puedo saber más que la seguridad social me rijo según sus normas,su convenio y su nómina.eso si cuando me toque revisar tu expediente tranquila lo haré a conciencia.🧐🧐🧐🧐🧐.
Xaito preciosa voy a ser productiva.que mañana a las 6 estoy levantada ,con imv y todo pero madrugo para irme a sentar en mi silla y echar el día esperando la hora del café, después la hora del refresco y por ultimo la hora de salir del trabajo para casa. 
A mí no me importa lo que opinen de mi .si viviera de opiniones no viviría 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Pero tampoco vivo de que vengan a meterse donde no llaman y querer ser más que yo .
No me creo más que nadie ni menos.
Tú por ser autónoma te has querido dar más que el resto pues lo siento....eres una necesitada igual que yo.la diferencia que yo se administrar y organizar mis cuentas para al mismo tiempo poder disfrutar de la vida .

😘😘😘😘😘😘😘A ver si está ew la definitiva.bye 

No he dicho nunca q seas más yo al revés te has reído  de mi por ser autónomos   q tu sepas administrar mejor q yo como lo sabes ves como vas de superior a los demás .es  de lógico q si tengo esta ayuda es porque la necesito yo no soy quien va de vaciones y de concierto .....  venga.  Oye me hace gracia como me bloqueis  los mensajes q no os interesa .  Yo aquí estoy de paso .  La q os quedas por necesidad de protagonismo no soy yo .venga  q todo esto a mi no me va solo ha sido para  distraerme un poco adios ...

Ves como demuestras lo que eres... ya al fin has reconocido a lo que entrantes a jorobar.( ya lo sabiamos se ve a la legua).. aquí estamos para otra cosa.. pero vamos que a mi plim a quien joribas es a los quecnecesitan ayuda... y nosotras no bloqueamos nada será moderación porque no sabes comportarte

No perdona tú me has increpado a mí .... porque tú me estás pagando el IMV y tú no me pagas nada guapa .
No voy de superior, simplemente se administrar bien mis cuentas y se guardar para poder vivir bien .y si mira me he ido de concierto dos veces .
Uno de Karol G en Lisboa ,con todas mis hijas ,más 4 días allí .
Después me fui a Madrid al concierto de Feid Ferxxo y otros 4 días allí y entretanto he ido a Marbella, Cádiz, Granada y el febrero Granada me espera otra vez .
Y quien no pueda pues lo siento yo de momento si puedo así que hago y voy donde quiero con mi economía.que para eso es mi economía.yo con tu economía no me he metido tú sabrás lo que haces con lo que es tuyo .
Tampoco te he bloqueado nada ( de momento) si de algo estoy orgullosa es de ser como soy ,clara , directa y concisa.
No tengo por costumbre mentir ,las mentiras tienen las patas cortas .
Tampoco me quedo por necesidad de protagonismo me quedo porque los que de verdad me conocen saben cómo soy y ayudo bastante a quien se lo merece .que son muchas personas....a los que no les gustó sabes porque es porque no les gusta leer las verdades ,no se las creen .....sino pregúntale a la que empezó cobrando 1200€ por mentir en sus ingresos computables y cuando han actualizado le han bajado a 200€ .....no se lo creía cuando le dije que esa cantidad no le pertenecia,me puso de todo,faltas de respeto,de educación inclusive para con mis hijas y ahí tomé medidas ,dejé el foro y denuncie y está todo capturado y sigue siendo capturado y monitoreado ...y no te cuento más porque como me aconsejan cuanto menos sepan mejor......
Así que no bloqueo ni pido borrar nada guapa todo son pruebas para adjuntar ,y moderación está al tanto y tiene todo bien mirado ... eaaa ya puedes dormir tranquila 😘😘😘😘😘😘😘

Hola sabe alguien lo de la nueva ayuda de la ss de 700€?

Lo gracioso es que es ella la que está venga pinchar y tal y como ha reconocido se ha metido porque se aburre ...enfin 

Yo me quedo con quienes me conocen y saben cómo soy .
Sabes que te digo amiga que su protagonismo se acabó .
Que siga hablando sola si quiere 

De momento no .yo por lo menos no .
Voy a revisar y rebuscar información a ver si puedo decirte algo preciosa 

Bueno a vosotras también  os han borrado algún mensaje , eh !! la verdad es q no se como podéis estar así y más con alguien q no conoceis   a mi lo q me digáis de vuestra vida realmente me da igual , habéis sido vosotras q habéis entrado al juego riéndose de la gente q realmente  necesita de esta ayuda y decir q os lo gastas en lujos . En fin ahora si  adios

Te llevas despidiendo toda la tarde jaajaa