Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
29 suscriptores
Página
135 / 140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues estoy cobrando lo q me toca  el ingmv con el trabajo es compatible 

😂😂

Gracias por la información 😃😃😃😃. aunque ya lo sabía .te repito que tú no sabes si trabajo o no .
Pero vamos muchos ingresos de autónoma no debes tener cuando te toca vivir de una prestación para como dijistes ...personas necesitadas ...así que no están tan lejos de ser igual a nosotras jajajajajja

Pues simple  gracias a mi no gracias a todos los q cotizamos  y pagamos nuestros  impuestos . Q yo estoy cobrando del ingmv por ser monoparental ,  y tranquila q ya está todo mirado por la asistenta , y cobro lo q me toca . No te rías q  el grifo se puede cerrar y haver después de quien se ríe de quien .

Es q nunca he dicho q sea menos q vosotras  sois vosotras q decís q os vais de vacaciones y etc con la prestación.  .yo hago como Sonia soy buena española

Entonces si haces como Sonia tmbn te vas de vacaciones y disfrutas.si es que al final estamos todos en el mismo saco .
Por cierto yo tmbn pago impuestos a ver si te crees que eres la única .
Que tú no sabes de mi vida ni la cuarta parte muchacha .
Ni lo que he trabajado ni la que trabajo ni nada .
Ni que hago en este foro además de responder y guardar evidencias que más adelante me van a servir...ni si me pagan por estar aquí de infiltrada,o soy la que maneja la página .tú no sabes de mi nada .sabes lo que yo quiero que sepas punto .
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

Tranquila que está prestación me la sé de memoria la cobro desde el primer día 🤗🤗🤗

Tampoco me  interesa te has puesto tu en medio igual q yo en sonia así q ya sabes q me ha contestado  lo mismo digo .

Ufff q vida más interesante la tuya di q si  la verdad q me alegro mucho por ti q tengas una vida tan intensa 

😂😂😂

Que dejes de dar consejos y te apliques el cuento... porque la otra conversación en la que te metiste estaba también @sofia1979vuelve.
.. que no te enteras de nada...