Hola, he leído un poco el foro, dais todos vergüenza, los que insultais, los negativos, los que preguntais una y otra vez lo mismo y los que respondeis sin insultar, por entrar en el trapo, inmaduros. Pese al gobierno de pacotilla que tenemos, si hay trabajo. Yo he encontrado trabajo de lo mío, recursos humanos, en la segunda quincena de agosto... El que no curra, sinceramente os diré, es o porque no busca, o porque busca mal. Recordad esto que os digo, como profesional de los RRHH, que se quedó en paro por causas ajenas (mi empresa decidió cerrar el departamento de RRHH y externalizar este servicio a una big4) buscar trabajo, es UN TRABAJO. Me gustaría ver vuestros cv y ver como buscais trabajo. Por otro lado, dificultades, niños, gastos, hipotecas, alquileres... problemas, tenemos todos, lo que hay que saber es administrarse mejor el dinero y más sabiendo que estás cobrando una prestación y que es cada 30 días más o menos... dejen de ser tan alarmistas, organizarse y administrarse mejor, buscar curro con sensatez y proactividad y sobre todo, si de lo tuyo no hay, pues que no se te caiga los anillos si tienes que limpiar mierda. Dicho esto, dicho todo, me la va pelar vuestras respuestas porque es una vergüenza todo lo que he leído, asíque, me despido de mis dos pedazos de meses que me he pegado en la playa con mi prestación porque he sabido administrar mi economía y porque sé ahorrar. Ahh!y los que estais escribiendo con tantísimas faltas de ortografía, no ya los acentos, si no las h, las v, las b.... por favor, mirarse eso. Un beso a lo rubiales a todos!