Acceder

Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada

2 respuestas
Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada
1 suscriptores
Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada
#1

Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada

Buenos días, me jubilo el 20/01/24 con 46 años cotizados. Si lo adelanto a diciembre, me penalizarían con un 2,81% pero, se supone que en enero me revalorizarían la pensión con el IPC. El año pasado estaba claro que convenía el adelanto ya que el IPC fue de 8,5% pero este año no lo tengo claro ya que no me sería rentable si se quedara por debajo del 3 o 3,5%. Que me aconsejan? Que IPC medio estiman los expertos?
Gracias
#2

Re: Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada

Buenos días.
Seguro que las pensiones subirán más del 2,81 %, diría que la subida pueden quedar alrededor del 4 %.
Saludos.
#3

Re: Adelantar la jubilación a diciembre? - Jubilación Anticipada

¿Te merece la pena no esperar un mes? y ya te jubilas con la subida y habrás seguido cobrando de tu empresa ,que se supone que es más que la pensión y siempre suponiendo que es un trabajo normal no físico o jefe gilipollas inaguantable, entre el puente de diciembre y unos días,te trincas una semana y tendrás devengadas vacaciones que probablemente te puedas coger de nochebuena a reyes.
Pero vamos es tu vida.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar