Acceder

Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Aver yo en septiembre ,octubre , y noviembre de 2021 cobraba 375e , si que en diciembre de 2021 me bajaron a 250e  me bajo 125 e entonses todo el 2022 e estado cobrando 250 e por eso me dieron atrasos en abril del 2023 de todo 2022 aver estado cobrando solo 250e  esque esto es un lío lo que no entiendo yo estado cobrando de menos porque trabaje2021 sabe pero eso ya te lo descuentan 
#62

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Aver yo en septiembre ,octubre , y noviembre de 2021 cobraba 375e , si que en diciembre de 2021 me bajaron a 250e  me bajo 125 e entonses todo el 2022 e estado cobrando 250 e por eso me dieron atrasos en abril del 2023 de todo 2022 aver estado cobrando solo 250e 
#63

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya lo tienes si te bajaron a finales de 2021 el IMV tienes cobros indebidos has generado deuda con el INSS y te lo están descontando ahora tendrás que ir al INSS a ver cuánto debes para saber cuantos meses te van a descontar 
#64

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Pero una cosa tengo una duda yo llamé ala seguridad social Sonia y me dijo la mujer que el motivo de que me bajara en diciembre de 2021 era porque al cruzar datos la seguridad social con asienda me descontaron de mi renta garantizada lo que había costizado trabajando que eran unos 2300e por eso fue la bajada si no tendria que aver cobrado 491 pero me descontaron los 2300e eso me dijo la chica entonses no entiendo dónde están los cobros indebidos 
#65

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es que vayas al INSS y te lo expliquen yo lo único que se que si te baja la cuantía del IMV debes dinero al INSS otra cosa no te puedo decir 🤷🏻‍♀️
#66

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ya gracias por todo Sonia 😊 por ser tan amable  llame y me comentaron eso de que tendré algún cobro indebido un saludo y gracias por tus respuestas 
#67

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije hay gente que se enfada cuando se lo digo pero no es mi culpa yo sólo intento informar y encaminar a la gente luego ya es cosa del INSS 🤗
#68

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,una pregunta aver algún sabe mi certificados de renta del ano pasado es de 10.147.74 yo cobro 145.46 mas 200 infancia total 345 samos dos adultos y dos niños como yo sei que no e pasado de renta garantizada,y con 10.147.74 y cuanto sera mi imv una vez que ellos cruza datos agencia Tributaria
#69

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Tengo una duda, aver si alguien me puede decir.
Somos 1 adulto y mis dos 2 hijos pequeños. Estoy divorciada con régimen de visitas, pensión de alimentos y todo en orden. Solo estoy cobrando 240€ del subsidio... alguien más que esté en mi misma situacion para saber qué cuantía me pertenece de IMV?? La solicité en febrero de este año pero la espero para el 2024.