Acceder

Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ni el certificado de prestaciones ni las notificaciones telemáticas.
#32

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Me podrías aclarar una duda,  yo estoy cobrando el Imv por 2 adultos 1 menor,  pero tengo otra bebe de 26 días.  Sabes tu qué tengo que hacer para incluirla, y que ingresos estarían tomando en cuenta si los del 2021 o 2022? 
#33

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy solo adulto solo.

Que yo sepa a día de hoy se está pagando en base a 2021, hasta que hagan la actualización ,desde ya casi hasta noviembre que pasarían a contar los de 2022 y que se vería reflejado en la nómina de noviembre.

En cuanto a la modificación de unidad de convivencia tengo entendido que paralizan el imv hasta que se revuelva la nueva actualización aunque no lo se fijo.

Comunicación de variaciones que afecten a Ingreso Mínimo Vital

Si eres perceptor del Ingreso Mínimo Vital, como titular en nombre propio o en nombre de una unidad de convivencia, a través de este servicio puedes comunicar al Instituto Nacional de la Seguridad Social variaciones que afecten a la prestación: cambios de domicilio, de datos bancarios o de las circunstancias familiares, personales o económicas, de la persona titular o de las personas que integren la unidad de convivencia.

https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv

Antes de hacerlo directamente yo pediría con la seguridad social y si puede ser mejor presencial.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones


#34

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

 Hola!! Están actualizando la web a lo largo de la mañana ira
#35

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Supongo aprovecharán en fin de semana para estas cosas, es algo general, pero en otras ocasiones ponen horario o fecha, donde anuncian el mantenimiento de la web, etc...
#36

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Vale iré presencial  Muchas Gracias!!! 
#37

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Si, en Google no te sale nada, pero en el firefox que entrao yo aver me ponia que están actualizándo la web que a lo largo de la mañana ya estaria
#38

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Perfect¡¡¡
#39

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Yo no tenía deuda , es más me lo bajaron sin avisar ni nada
#42

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser que sea eso sí,el certificado integral de prestaciones lo miré ayer y estaba como siempre,a lo mejor en estos días me lo ponen con lo que me descuentan digo yo 🫣.de todas formas me tienen bien vigilada porque me mandaron una notificación(ayer)que ponía que iba a tener que justificar mis ingresos.
#43

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Eso es a tod@s. No lo dudes.

Te viene actualizado en el certificado integral la nueva cuantía, han estado de mantenimiento esta mañana tanto en eso como en las notificaciones telemáticas y ya va.
#44

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ya va lo certificado integral de prestaciones y las notificaciones telemáticas.
#45

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Si jjja te lo iba a decir jaja