Confirmacion actualización cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital
Pues como leéis en el título me han confirmado hoy en la seguridad social un trabajador de el departamento de la vital que las actualizaciones comienzan esta semana al cierre de las nóminas cruce masivo para todos y que en las próximas semanas abra muí seguramente errores para acceder al certificado de prestaciones el desglose que es por esto que no nos preocupemos que va aver pruebas piloto con el sistema que cruza datos que hasta final de mes no ay nada al 100% sobre todo dice que asegurado que el mes 11 se va a cobrar la nueva modificación ya sea por una subida o por una bajada. Y tambien me dice que enero ese mes ay revalorizaciones que se incrementarán las rentas garantizadas por lo que se incrementan las cuantías, vamos que como la cita telefónica que tuve van muí acorde todo exceptuando algunos puntos. Sin mas esto es lo que me han dicho si tengo que añadir algo que me a sorprendido esque he ido ala seguridad social por un tema que no tenía que ver con el IMV i pregunté al acabar mi trámite por esto de el IMV y el mismo chico era del departamento de IMV es una buena info