De verdad? Yo estoy esperando que me lo aprueben ya hice la solicitud el 18 de el mes pasado, será que no me lo aprobaron? Cuando hiciste la solicitud?
Re: Paro Noviembre 2023
Si a las 00:45 del día 10 lo ingresaron gracias por preguntar un saludo
Hola buenas tardes tengo una duda haber si alguien me puede orientar o sabe algo del tema resulta que e estado cobrando el paro durante 18 meses la cual cobraba unos 1070 euros pero mi sorpresa a sido que yo te lo la custodia de mi hijo y me e enterado que si tienes la custodia de tu hijo el paro sube unos 350 euros más y a mí no me dijeron nada el día que fui a apuntarme para cobrar el paro en el SEPE mi pregunta es se puede reclamar ese dinero de más por los 18 meses que e cobrado porque e hecho cálculos y e dejado de cobrar en 18 meses unos 6500€ se pueden reclamar?
Sabéis que día cobramos en diciembre?
Buenos días. Yo creo que este mes al ser 6 fiesta que sería el 4°dia hábil, lo van a ingresar el 1 viernes fecha efecto día 5. El año pasado cayó el 6 en martes, y lo ingresaron el día 2 viernes. Sino como muy tarde el 4 lunes.
Hola Jose, yo metería un registro explicando la situacion detalladamente, adjuntando todo lo que convenga, con fechas y demás. La verdad es que no encuentro un sitio específico en la red por donde tramitarlo, como la SS que tiene un apartado como tal. Así que yo haría eso, o presentarte allí presencialemnte. Espero se solucione y te devuelvan todo ese dineral.
K banco eres? Yo soy Sabadell, cobro el 10 y cae un domingo.... No se si me lo adelantarán al viernes, o me tendré que esperar al lunes...
Muchissimas gracias voy a hacer eso pediré cita presencial haber que me dicen....
Supongo que el día 4 lunes, el 1 nunca hemos cobrado, aunque estaría bien y miraré 🤭
Y en diciembre mañana cobraremos?
Y mañana cobra Openbank?
Mañana lo ingresan entonces?
Y diciembre
Y este mes cobramos mañana día 1?
Diciembre estamos hablando 🤭 el día 1 ojalá, si no el día 4