Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eres la única por lo que veo?
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo tengo 5 asike mira si me hace falta 
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues parece que si,pero eso es raro,digo yo que irá cobrando todo el mundo poco a poco,yo he cobrado y también tengo tres hijos,no estoy bromeando 
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Repito sino cobramos los demas los ke vayan cobrando ke repartannnnnnnnnn
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Acaba de cobrar otra chica yo alucino
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te respondio en el otro jajajjja yo flipo y nosotrassssss olaaaaaa
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Jajajja aiii tenemos el malfario balla nochecita🤣🤣😂😂
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Aora si aleluyaaaaaa
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Siiii yo tambien creo ke tu y yo somos pa ellos familia por eso han dicho sevan a cagar estas dos ajjajajajjaj
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de cobrar ahora 
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Acaban de pagarme
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mí también ahora mismo
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,Al final a cobrado todo el mundo,verdad?me alegro,uno se quién fue quien dijo que no entendía como me reía de esto que a que estaba jugando.....pues a nada yo no bromeó en estas cosas,...
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Todos necesitamos esta ayuda , si no no estaríamos aquí,  yo tengo,  3 sobrinos ,una mía y dos abuelos sin derecho a pensión,  así que todo a mi cargo, esta ayuda es terrible cada mes sufrimos si la vamos a cobrar o no , al menos de una ayuda es una penitencia
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Acaba de llegar mi primer pago de Imv, me tocan 80 tristes euros al mes. ( somos mi hijo de 19 años,estudiante y yo)La pedí en febrero y me aprobaron en septiembre. Este año 2023 no he cobrado nada de ningún sitio, en el 2022 cobre la Primera Rai. Ahora me veo en la duda si cobrando 80 de imv puedo pedir la segunda rai el mes que viene que me toca renovar? O esperar a que actualicen a ver si me pagan el imv que corresponde ( que supongo que contaron los ingresos de la rai del 22) dicen que son compatibles siempre que no sobrepase el límite. Que hago?me la juego? Me harán devolver el imv? Se puede cancelar voluntariamente el IMV para pedir la Rai tranquilamente? El día de mañana podré volver a pedir el IMV? Estoy llorando fuertemente.