Acceder

A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital
A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Ah. Ok. Gracias, a mí también me cambio el día 7 . Pero me bajo de 349 a 115
#33

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

hola ritek,acabo de ablar con la ss y me an dicho que a ellos no les consta que la tenga suspendida ni nada de nada,que esta todo bien..me a dicho que me espere a la semana que viene xk todavia estan actualizando y si me sigue los 115 euros que vuelva a llamar,pero que an estado mirando mi expediente y me a dicho que esta todo correcto
#34

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

No

#35

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Joo pues a mí me sigue sin actualizar estoy preocupada ya estamos a 9 en mi certificado todo sigue igual
#36

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Una pregunta en modo bien te lo digo, estas segura si te pertenece subida? Lo digo porque el año pasado muchos pensaban esto y la realidad era muí distinta! ( por eso te pregunto sin mal alguno) tuvisteis ingresos en el 2022? Sea del sitio que sea? Sino es así y te debería subir esperate porque en minutos esto cambia!! Te lo digo yo que el día 6 alas 22:20h cuantía de todo el año y alas 22:26  ya cambio ala nueva cuantía. Así que tranquila no te angusties que si te pertenece te lo van a actualizar
#37

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

pero mañana cierra nomina no y la nueva actualización se cobra estees mes no se por que la dicho ala chica que se va aztualiza asta la semana que viene a nose que sea que le aztualicen ya pasado el dia 10 y cobre la cuentia nueva para diciembre no?  a mi me aztualizaron el lunes y me certificado no a cambiaado y ya me sale en la carpeta ciudadanos me puedo volve a cambia si mañana ya cierra la nómina? 
#38

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

hola amiga..cuando te bajaron el año pasao como te enterastes que fue por superar ingresos?
#39

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

es que acabo de hablar con la ss y me han dicho que mi expediente esta todo bien que no me an suspendido nada y lo tengo todo correcto,me an dicho que me espere a la semnaa que viene a ver si cambian por que  a ellos no les sale que la tenga suspendida.no se ....
#40

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

No David si me pertenece bajada lo que me parece raro es que entro en el certificado y sigue todo igual
#41

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Pues entonces esperate aver al lunes 13!! Igualmente he leído por ai que este mes las nóminas las cierran el 15!! Según una chica en cita presencial le dijeron veremos a ver si esto es cierto ( aunque para mi yo creo que es el 10) pero bueno espera a ver si te varia
#42

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Se te mantendrá seguramente. Pero espera al 13 lunes como dice ritekg
#43

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

veremos aver ajja gracias 
#44

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

En mi declaración y la de mi pareja vi q me pasaba 
#45

Re: A mi no me actualizan que raro - Ingreso mínimo vital

Yo igual sigo con la cuantía nueva del día 7 y no me a cambiado nada el año pasado se ponía a la hora se quitaba y poreso cobremos en diciembre pero esta vez no han cambiado en ningún momento