Acceder

Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

#17

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Aquí lo tienes Sonia
#18

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

¿Perdona? En serio me tomas por tonta ese certificado lo sacaste en febrero de 2023 claro que no te pone 1 de enero 2023 saca 1 de hoy 😂😂 de verdad que ganáis con estas tonterías 
#19

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de sacar pone febrero pq fue cuando me dieron todos los atrasos desde junio que metí a mi bebe ,yo no ganó nada con mentir ,lo acabo de sacar 
#20

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Mentirosa ese lo sacaste el 13 de febrero de 2023 lo pone abajo a la izquierda esa es la fecha en que se descarga como puedes ser tan mala persona intentando liarme de esta manera por favor te agradecería que no te vuelvas a dirigir más a mí porque estoy aquí para ayudar de verdad pero lo tuyo no tiene ni nombre 
#26

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Anda como borraste todo pensaste que me ibas a pillar te salió mal te va a crecer la nariz 🤭
#27

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Lo borre pq paso de discutir ,yo he preguntado tranquilamente pq te vuelvo a repetir y por mis hijos lo juro que es lo que me sale en el certificado más me a llegado una notificación de la seguridad social con la actualización y me sigue saliendo eso en el certificado, no ganó nada con mentir  Sonia ,qur he preguntado para quitarme esa duda, que muchas gracias y sobre todo por tus maneras de contestar más te mandado pantallazo desde otro tlf para que vieras hasta la hora ,para que se me habrá ocurrido preguntar madre mia
#28

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Si hubiese querido engañarte como dices hubiese  borrado la fecha
#29

Re: Certificado de prestaciones desglose - Ingreso mínimo vital

Cualquiera puede ver qué mientes Claro y tu te crees que borras la fecha y me lo voy a creer te hubiera pedido uno con la fecha y de verdad ya no te contesto a nada ya vi la malicia con la que has ido punto no me quiero relacionar con gente como tu