Claro, claro, no los lees jeje, por eso me contestaste a mi en otra publicación, sin leer los que escriben los demás, jaja, contestas por adivinación.
Veo que hoy si que has usado el corrector ortográfico, porque tu respuesta de ayer deja mucho que desear las faltas de ortografía.
Si es verdad que trabajas donde dices, ahí existe también mucha gente tocandose los huevos y cobrando, vamos que para tocarse " eso " y cobrar no hace falta estar en el paro cobrando.
El problema es que para que muchos de vosotros cobréis, y en muchas ocasiones tocándose " eso " y en muchas ocasiones con enchufe, hay muchas profesiones privadas tanto la empresa en si como sus trabajadores pagando un montón de impuestos para que cuatro vagos y a veces también enchufados cobren chupando la sangre de autónomos o de albañiles, camioneros, panaderos, vigilantes de seguridad y otras profesiones privadas que no nombro...
El dueño de un bar, cuando tiene que cerrar un día por algo, no lleva dinero a su casa, lo mismo que algunas personas que limpian por horas, et etc y así un sinfín de trabajos privados....en la pandemia todos los funcionarios que se quedaron en su casa cobraron.
No contestan el teléfono porque no tienen ganas de trabajar, tu hace 10 años o más, llamabas a cualquier organismo público y te atendían sin problemas, desde hace unos años es una odisea contactar por teléfono con muchos organismos.
Aprovechando lo de la pandemia, aún siguen en muchos organismos públicos con lo de la cita previa, cuando en muchos sitios ya lo tendrían que haber quitado, y siguen con lo de la cita previa para tal vez citar a unos pocos al día y terminar pronto, y tal vez después largarse un par de horitas antes o " tocarse eso " hasta la hora de salida.
Claro, es más cómodo citar a 5 o 6 o 7 o hasta 10 personas en una mañana, y así cuando termine me toco " eso " , no vaya a ser que se ponga la gente en cola y tenga que estar atendiendo gente sin parar hasta que termine mi jornada laboral ¿ verdad ?
De verdad, si el que llama vago o gandul a lo demás que cobran prestaciones fuese una persona que está desde la 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde descargando camiones o en el campo cogiendo tomates o cualquier fruta o verdura pues lo podría entender, pero que sea alguien como tú si es verdad que trabajas donde dices, que lo diga alguien como tú es de risa, ni martes y trece hubieran hecho reír tanto como tú con tus mensajes y llamando vagos a otros, o sea tu o cualquiera que trabaje donde dices tu.
De todas formas, se que no lo vas a leer mi mensaje, por eso lo escribo.
Que tengas buen fin de semana, hay que descansar de estar sentados toda la semana.