Acceder

BBVA no ha pagado pensión

40 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

Hola,  hoy día 25 el bbva no ha pagado las pensiones, ese día es su compromiso, o eso dicen, alguno la habéis cobrado?

Re: BBVA no ha pagado pensión

No. 

Ni la vamos a tener hasta el lunes, o eso dicen

En cambio en la ap del banco pone día de cobro hoy día 25

Conseguí hablar con ellos y hasta el lunes nada

Pues nada.muchas gracias

Hola yo soy de Sevilla y tampoco, el lunes cambio de banco.

En Sevilla nada pero nada

Eso mismo voy a hacer yo, después de llamarles 2 veces, que eso deberíamos hacer todos, según ellos ha llamado muy poca gente y no les consta la incidencia. Saben ellos de sobras que no han pagado.

Es una verguenza. Como que si te retrasas un dia con un pago no te cobran recargo. A primera horita del Lunes a por los papeles del cambio de banco.

Creo que estamos un poco equivocados, aunque nos moleste ,los bancos pagan el 25 porque quieren ,ya que la seguridad social no les da el dinero hasta primero de mes. Ellos al saber quienes cobran de la S.S. adelantan el pago a sus clientes.

Y por qué Santander y Caixa lo pagaron ayer?

Por eso el lunes deberíamos de cambiar de entidad total todos ofrecen lo mismo dar nada cobrar mucho  por lo menos que no nos mientan eso lo hace los niños  el lunes cancelo la pensión en el BBVA  

Ai te doy la razón que la seguridad social ingresa pero que no sean mentirosos eso no es de ser una entidad sería 

Claros que llama poca gente si no contestan al teléfono si vas a la entidad y suena el teléfono y corren todos pero para esconderse 🤣😂😂😂