Buenas noches. ¿Cuándo entra en vigor el 6.9%? Lo digo xq ya he recibido el ingreso y es la cuantía que aparece en el certificado (me llegó carta, antes que subieran la cuantía). Un saludo.
Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital
Sonini
En Enero.....
Hasta enero no se hace la subida.
Muchas gracias por responder
Jajaja jajaja...no será para tanto!
Marcpol
Dice que no....ni amarilla salió. Si no fuese por qué soy okupa de casas de amigos y familiares que saben cocinar usaría una talla de pantalón 28 xd
Marcpol
Bueno Arantza que hay personas hablando de imv. Me despido,un placer y muy feliz noche.
Culpa de los 🥚🥚🥚
Marcpol
Del que los maneja,más bien,pero gracias por los ánimos. Me subió la autoestima,la tenía en menos dos y ahora la tengo en menos 1. Cálculo que en 2045 la tendré en 5.
Espero que antes jejeje,buenas noches...💤💤💤✨✨✨
Marcpol
Buenas noches,además ya prometiste que me darías consejos xd. De verdad que es bonito charlar contigo. Que tengas preciosos sueños. 🙂🤗
Si,claro! Igualmente para ti💤✨😊
Buenos días! Al fin me llegó una notificación donde me dice que seguiré cobrando lo mismo que en todo el 2023. Y sí se ha aplicado el incentivo laboral. Por eso se me ha quedado igual. Lo que me decía justamente Itzan. Muchas gracias Itzan. Saludos para todos .
Marcpol
Hola Arantza,que no se cómo buscar a una persona por qué hilo anda. Acabo de descubrirlo xd. Buenas noches si aún no estás zzzz🙂
Estaba 💤💤💤💤. Buenos días,y que tengas buen día. Yo lo de los hilos no lo entiendo muy bien 😊😊