Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
6 suscriptores
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
Página
24 / 42
#346

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Si siempre positivo ,son muchos meses por desgracia , gracias si yo por qué me falta un par de regalos para mis hijos pequeños y hasta mañana no voy a ir igual , lo bueno que se cobra hoy y así no voy el día 5 con las prisas cuando lluege mi cobro como cada mes avisaré 👌🫰💳😂❤️📺👊🔥
#347

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Te hablo desde el desconocimiento,todo puede pasar el mes pasado tuvo que haber un error , cobraras creo yo de las 22 h a las 23 h yo siempre cobro así 
#348

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Animo compi y feliz año 2024 que será un año de cambios  alegría y sobre todo R E S P E T O .
❤️👹😉👌
#349

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Este mes han cobrado un poco antes no más tarde mediloanum ha cobrado antes de las 3 30 y Openbank antes de las 6 
#350

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Venga que esto le quedan dos telediarios tic tac tic tac.......
INGRESOOOOOO.
#351

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Es posible síii, pero a mí el mes pasado fue el único mes k cobré tan tarde.. y te repito  k cuando ya pensaba k no me llegaría la p. Transferencia, me llegó cuando faltaban pocos min para las 00.00h ,  Ojalá hoy cobre antes.. !!Todos tenemos muchos gastos este mes  jejeje.   Saludos y ánimo a todos 
#352

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Si han cobrado todo bien incluso un poco antes ... Yo creo que para las 22 y poco nos toca Santander 
#353

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Ahh pues perdón, lo tenía mal entendido ..  Entonces vamos bien 

Merci
#354

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Y así sera no lo dudes in abrazo muy fuerte desde Mallorca.
👌😉👹❤️🙃
#355

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Si han cobrado Openbank antes de las 18 h. Pues de 22:00 a 23:00 Santander en un rato 👌👌
#356

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

A ver ojalá que tengamos suerte está noche y nos pagan a los de Santander también suerte familia 
#357

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

si, a las 22 te pagan. va en ese orden
#358

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

si no lo tienes antes de las 23  pues entonces es que  te equivocaste al poner la cuenta jaja.
#359

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Síii..los de Santander tener paciencia que cobramos seguro sería la primera ve ..llevo desde octubre de 2022 hora exacta no lo sé pero seguro que si ,hay gente que no le gusta hablar pero tiene la educación de decir cobrado que el foro este es de Santander luego verás como sale mucha gente no habla pero aportan importante para el foro 
#360

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

No tiene porqué, hay veces que te llega al día siguiente por la mañana, no asustes a la gente, a mí los dos últimos meses me ha llegado el día siguiente que a los demás. Y no he sido el único