Acceder

Tiene presidente España?

32 respuestas
Tiene presidente España?
Tiene presidente España?
Página
1 / 5

Tiene presidente España?

A veces desde casa cuando veo el telediario con mi mujer no puedo evitar indignarme.
Esta ha sido una semana especialmente caotica para nuestro país,Marruecos ha decidido "replantearse de manera global sus relaciones con España" que francamente no sé que significará pero suena fatal, los mercados han castigado tanto la deuda española que el Gobierno ha tenido que lanzar una nueva bateria de medidas anticrisis (ya he perdido la cuenta de cuantas van) y el Banco Central europeo se ha puesto a comprar deuda como un loco para que no nos hundieramos, pero la peor ha sido sin duda la huelga de controladores.
Un huelga que ha puesto al gobierno de rodillas, una vez más y que ha hecho historia , dado que por primera vez se ha llegado al estado de excepción.

La situacion política en España es demencial, en cualquier otro país dada la gravedad de los hechos el Presidente habría dado un discurso a la nación.
Gobernados como estamos por una persona que no conoce su papel ha sido el vicepresidente el que ha anunciado el estado de excepción.

Con la debilidad que demostramos a todos los niveles si yo fuera Hassan invadía Melilla mañana.

Re: Tiene presidente España?

Se llama Rubalcaba ....

Vinagreto, ponte al día! Que ZP ha abdicado y nadie se ha enterado!!

Si yo fuera Rubalcaba, “militarizaría” al Presidente del Gobierno.

La Ley Orgánica 4/81 de estado de alarma, dice literalmente:

“Artículo 4. El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

a)Catástrofes, calamidades o desgracias públicas …”.

Perfectamente aplicable a Zapatero.

Saludos.

Esto es lo que tenemos como presidente y no hay mas, y si no hay kinder para hacerle dimitir, pues ajo y agua, y que siga escondido ante un problema tan grave con lo de Marruecos y los controladores, que son cosas que a él no le causan ningún problema.

Un Mohamed amenazando y un colectivo que hace una huega salvaje, tengan o no razón, que ahí no entro, y él en Babilonia....cagoentó lo barrio, la clase de presidente que tenemos juer....vayase "señor" ZPARO, y dejese de pamplinadas, mentiras y de no dar la cara....juer.S2

La incompetencia se mide por grado, y este señor ha llegado a capitán general

Ahora no es hasam, el de ahora es mojamé

Desde luego deberían convocar elecciones ya porque se les están yendo de madre todo el país entero y en todos los ámbitos

¿Presidente? ¿Tiene acaso Gobierno?

Ni está ni se le espera como dijo uno hace unos cuantos años...