Tiene presidente España?
A veces desde casa cuando veo el telediario con mi mujer no puedo evitar indignarme.
Esta ha sido una semana especialmente caotica para nuestro país,Marruecos ha decidido "replantearse de manera global sus relaciones con España" que francamente no sé que significará pero suena fatal, los mercados han castigado tanto la deuda española que el Gobierno ha tenido que lanzar una nueva bateria de medidas anticrisis (ya he perdido la cuenta de cuantas van) y el Banco Central europeo se ha puesto a comprar deuda como un loco para que no nos hundieramos, pero la peor ha sido sin duda la huelga de controladores.
Un huelga que ha puesto al gobierno de rodillas, una vez más y que ha hecho historia , dado que por primera vez se ha llegado al estado de excepción.
La situacion política en España es demencial, en cualquier otro país dada la gravedad de los hechos el Presidente habría dado un discurso a la nación.
Gobernados como estamos por una persona que no conoce su papel ha sido el vicepresidente el que ha anunciado el estado de excepción.
Con la debilidad que demostramos a todos los niveles si yo fuera Hassan invadía Melilla mañana.