La libertad de 280 personas me la paso por el forro de los caprichos, si con ello protejo la LIBERTAD de 40 millones de españoles + 40 millones de extranjeros, de cojer el avión sin verse perjudicado, libertad de circulación.
Homenaje a la Contitución en su día:
DERECHO Y LIBERTAD DE CIRCULACION
Artículo 19.
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.
La libertad de uno termina donde empieza la del otro y las burdas simplificaciones no funcionan contra los ciudadanos que juzgan por sí mismos y los jueces en su lugar...
No me canso de escucharlo:
Para la libertad, sangro, lucho, pervivo...
Joan Manuel Serrat, poema de Miguel Hernandez, luchador y mártir de la LIBERTAD, le mataron los falangistas y fascistas.
http://www.youtube.com/watch?v=IgAT0jwnVzA
Es que no me gustan los despistes ideológicos...
Pensaron que con su muerte le hacían callar o con mensajes de propaganda para evitar su mensaje, pero está más vivo que nunca, su mensaje,como el de la LEGALIDAD y CONSTITUCION que muchos quieren hacer callar.
Gracias a su muerte, los demás gozamos de LIBERTAD, LEGALIDAD y CONSTITUCION, pero nos enseñó a que estas tres se pelean, aún después de muerto.
Un saludo