Re: El Fin de la LIBERTAD ???????De 280 sí, de 40 millones espero que no+ 40 millones de visitantes.
Yo me he jodido?¿? Pues jodanse los demás.
Yo gano menos... pues ganen menos los demás.
Es una cuestión simplemente salarial para muchos de vosotros, se habla de PRIVILEGIOS del colectivo, ¿cuales son estos? Por favor que alguien los enumere por que yo todavía no los he visto.
Respecto a si jode más el metro o bien el avión pues mi respuesta es depende... a algunos les habrá jodido más la huelga de metro y a otros más la primera, a mi no me ha importado ni la una ni la otra.
Daos cuenta que si el resto de los trabajadores nos ponemos así con otros trabjadores el día que tu o yo o el de más allá reclame que se cumplan sus condiciones laborales (así de simple es el tema?¿?) y su convenio colectivo todos miraremos para otro lado, es más incluso depende como se presente en los medios (si el caso tiene repercusión) se pondrá todo el mundo en tu contra.
Malos precedentes se están sentando y al tiempo que de esta recibimos todos.
Por otra parte movimiento MAESTRO del desgobierno de la propaganda (y aquí me meto en política ya) sacando el decreto el viernes provocando la rebelión de los controladores y centrando el tema y el problema, mientras los parados de larga duración sin subsidio y a PRIVATIZAR (anda lo que tanto criticaban de Ansar... no si al final todos son iguales) aeropuertos (bueno solo el de BCN y MAD y quizá Mallorca que son los que dan pasta, el resto ya los seguimos pagando entre todos). Ah y unos cracks los de la oposición que apoyan el regimen dictatorial transitorio, el único con un poco de decencia fue Llamazares.