Ingreso mínimo vital 2024
Hola buenos días, me llamo Victoria Fernández Hervás, estoy preocupada porque el día 15 de enero me llamaron del instituto Nacional de la seguridad social, diciéndome que tenia que presentar los DNY de mis 2 hijos menores , demomento tenia 10 días para presentarlo me lo an paralizado hasta que entregara los DNY. De hecho el día 16 por la tarde los entregué por correo electrónico que me enviaron , que los podía entregar por correo electrónico para poder entregarlos antes y no tener que esperar a cojer cita a la seguridad social para poder cobrar este mes . Porque solo obtengo del ingreso mínimo vital, no cobro nada más dispongo de ello . Y nose nada , nose si al final cobraré este mes, estoy llamando a la seguridad social y nada , me he metido a prestaciónes integral de la seguridad social , me pone que no estoy cobrando nada . Por favor alguien sabe si cobraré este mes ? Por si acaso tengo cita el día 30 para ver si está todo solucionado, si recibieron los DNY , y/o si faltase alguna documentación. (Que no lo creo , estaba a falta de los DNY solo) . Gracias por la atención. Buen día !