Muchas veces han dicho eso incluso cuando estaban ingresando, los compis de Mediolanum nos sacarán de dudas en breve suponiendo que ellos cobren hoy claro
Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Entonces nada. Paciencia hasta lunes saludos
Yo lo utilizo como verbo auxiliar seguido de un participio, sigo sin verlo claro , pero lo importante es cobrar hoy🤭
Siempre se curan en Salud confiemos
Nuevo
Esperemos que falta una hora para meridium
Eso preguntales de nuevo el día siguiente de cuando cobres, verás que risa lo que contestan. Es tontería preguntarles
Menudo cabezón, ni Zinedine Zidane
Soy de Aragón 🤭
Chat para informarnos cuando vamos a cobrar,y ayudarnos con información.....después cada uno q haga lo q le salga de los c...con su dinero,q para eso nos lo hemos ganado.....cada persona es un mundo.....yo tb soy catalana...y quiero cobrar como todos....poca faena y pocas preocupaciones tiene alguno por ahí....q tiene q juzgar a los demás para sentirse mejor.....supongo q eso es lo q hacen los q tienen una vida de m.... Yo,Santander,eh?😊🤣🤣🤣
Has visto, Don erre que erre, pues igual 🤭
Soy Mediolanum siempre la aviso si cobro ahora lo digo... En 20 minutos como todos los meses si en 20 minutos o 30 como mucho no me ha llegado pues a esperar al lunes
Los ficheros con los listados del SEPE seguro que ya los tienen los bancos , distinto es que hoy quieran soltar la pasta.. ojalá 🤞