Yo tengo la esperanza que se realice en fin de semana... Total solo juegan que el lunes mi familia pueda comer bien desde el lunes
Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Que yo recuerde las veces que he cobrado paro con openbank no ha sido en fin de semana, ya podria darse el caso y la excepcion de que lo hagan jejjeje Alguna transferencia de trabajo hecha un viernes si me ha llegado de madrugada el sabado pero no tiene que ver una cosa con otra
Nuevo
Muchísimas gracias a todos
Pues dejaros de esperanza, porque ni Openbank ni Santander pagan en fin de semana
Pues a mi si me han pagado algún sábado y domingo Santander
Pues a mí me ha pasado varios meses que pagan el paro el viernes y a mí no me ha entrado y he tenido que esperar al lunes...
Qué asco da Openbank he intentado disponer del anticipo ese y nada,cuando ellos ya tendrán mi dinero en su poder,se la renpamplifa que las familias coman
Ellos no tienen el dinero, el SEPE se lo envía el día 10, te lo adelantan cuando les llegan los archivos del SEPE con todos los beneficiarios. Encima no seas desagradecido
Vale mujer lo tendré en cuenta 😏
Ni viernes ni sábado ni domingo ni lunes ke le den al puto botoncito de los cojones😂😂
Yo soy Santander y sí que he cobrado en sábado
Eso es mentira estás diciendo una mentira como una casa y parece mentira lo que estás diciendo jajaja jajaja pero tú te crees que van a perder los bancos los bancos ya tienen el listado y el dinero de todos esto es una cuestión de bancos.
No soy mujer, soy hombre
Si no sabes no hables
El que no sabes eres tú no sabes con quién estás hablando