Yo lo tengo todo ok,lo hice todo por sistema cl@ve,lo único que cambie de banco el día 17,pero también online con la copia de registro y todo...no se por qué no he cobrado aún..
Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Qué es eso de carta de invitación nunca lo he visto en SEPE
Es para que te den la clave provisional,es de hacienda pero es la que necesito
Nada muchas gracias,haber si durante la noche que no lo creo estuviera y si no mañana los localizo si o si
Vale te refieres a clave de activación para la clave pin permanente yo una amiga le pasó como a ti y se lo pude arreglar evidentemente tú y yo no nos conocemos y no te lo kurdo solventar si no te ayudaba sin problemas pero al ser desconocidos no se puede tienes que esperar que te llegue esa carta
Con la app de certificado fnmt puedes obtener fácilmente y rápido el certificado digital sin moverte de casa x videollamada o por tu dni electrónico si dispones de la clave de tu dni
Para el certificado digital o clave pin permanente si lo haces por videollamada tiene coste me parece que se tienen que pagar como 3€
Si es que todavía tengo esperanzas porque en Facebook hace 5 minutos han cobrado 3 personas y dicen que la esperanza es lo último que se pierde
Tienes que ser titular
Yo tuve que ir a abrir una cuenta porque no podía en la de mi hijo. Me lo dijeron en el Sepe
Soy titular
He visto que hay gente que sube pantallazos hasta con el número de cuenta completo, etc. Poco nos pasa
Siiiiii,pero es que yo tengo la negra encima,si algo me tiene que salir mal me sale,soy muy negativa,acabo de llamar a mi suegra para decírselo y me dice bueno haber durante la noche y la digo nooo se que no,se que todavía no soy la última rezagada pero es que esto es un sinvivir
Sé que no consuela pero yo tampoco y creo que el BBVA hasta el día 10. No te agobies, por favor
Si si,si encima tenemos que estar agradecidos por qué nuestro banco pague antes,muchas gracias