Re: Off topic. ¿alguien encuentra una explicación a este comportamiento colectivo?
Yo he leido en los periódicos y escuchado en televisión que en la casa de Marta Domínguez había:
... en el registro se hallaron sustancias, como EPO, en cantidad suficiente para justificar la acusación de suministro, sustentada además en las declaraciones previas de otro atletaFeuente: El Pais http://www.elpais.com/articulo/deportes/Federacion/suspende/cautelarmente/Marta/Dominguez/elpepudep/20101210elpepudep_5/Tes Que tampoco la estoy exculpando, pero muchos ya la han condenado y no me parece algo correcto.
... otros países sancionan de verdad y luchan contra el dopajeHombre, en los paises del este había un industria del dopaje y es posible que aún quede alguna marca por batir en natación o de atletismo de sus atletas de los años ochenta... Más ejemplos de dopaje lo tienes en USA con Marion Jones y buena parte del equipo de velocistas masculinos de hace unos años, China son sus anónimas fondistas femeninas que en una época batieron todos los records para seguidemente no volverse a saber de ellas, incluso en Grecia con el esperpentico caso de dos de sus velocistas escapando en moto de un control antipodoping justo al empezar sus juegos olímpicos... En fin, no creo que España esté en peor situación que otros paises respecto al doping. Saludos