A mi el mes pasado me decían lo mismo que no los tenían y luego si los tenían y pagaron yo espero que si se cobre hoy esperemos el aviso de Lorena y entonces sabremos
Re: Día de cobro paro en Marzo
No hay que fiarse de los chats. El mes pasado llamé y me dijeron que no tenían los ficheros y al cuarto de hora, había cobrado
Me refiero que le han dicho lo del día tres al cinco lo mismo que me dijeron tanto el viernes como el jueves
120 minutos ⌛
No creo que cobremos hoy. Lo dudo mucho pero ojalá que sí. Suerte
Yo apuesto por hoy... Lorena está a punto de salir diciendo.... Cobrado mediolanum
Bueno no pasa nada ya cobraremos,un saludo
Esto es un chat de consultas de todo lo relacionado con los cobros de todos los bancos, subsidio e.t.c.no solo de tres bancos.
Buenos días me e cambiado a mediolanum y según mi asesor que e ablando conel por WhatsApp me a comentado que el abono se efectúa apartir de las 14 hora en canarias y que si los fichero ya los tienen hoy cobramo de seguro un saludo para todo en general
Ojalá se asi
Que si los tienen hoy? Los ficheros o te lo ha afirmado que los tienen hoy
En canarias a parte de bien tiempo siempre cobran antes jejeje
A mi en el banking center de mediolanum me han dicho que todavía no tenían los ficheros, eso ha sido sobre las 11 de la mañana de hoy cuándo he llamado