Acceder

Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital
Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Hola en caso de cambio de NIE aDNI sigue el trámite igual ya que le he cambiado el la seguridad social 
#17

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Pues si la Seguridad Social le pidió un informe a tu trabajadora social asignada y ella no lo hizo ni envió lo que le pedían, tendrás que verlo con ella y también con la Seguridad Social en cita presencial, que son quienes mejor podrán informarte al respecto.
#18

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Hice una reclamacion en octubre de año 22 y aun no me la han resuelto,hay alguien que le hayan resuelto la reclamacion a partir de octubre del año 22?
#19

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Alguien podría decirme cuanto tiempo, aproximadamente, están tardando en contestar a las reclamaciones puestas por la negativa del complemento de infancia?
Sobre primeros de Marzo me llego la resolución del complemento, donde me lo denegaban, supuestamente porque el DNI de uno de los convivientes estaba caducado, el DNI ¨caducado¨ era el de mi hija y caducaba el mismo día que me llego la resolución, por lo que ese mismo día renové el DNI y puse una reclamación, adjuntando todos los DNI´s en vigor.
Me ponía que el tiempo de resolución de la reclamación eran 45 días (si no recuerdo mal) y todavía sigo a la espera.
Me meto y me pone en curso.
Muchas gracias.