No, estás confundiendo a la gente porque yo no estoy hablando de los atrasos que tú dices, estoy hablando de los atrasos del año 2023 que se pagan en el año 2024, estoy hablando de personas que tuvieron una subida del ingreso mínimo vital en el mes de noviembre y diciembre.
Claro que puedes decir lo que quieras, como si dices que los burros vuelan, pero igual hay alguien que te dice que los burros van por el suelo, y yo te estoy diciendo que confundes a la gente al decir que los atrasos ya se han cobrado, y eso es mentira, algunos los habéis cobrado..., otros muchos no los han cobrado , si no sabes tú de lo que hablas eres tú la que te tienes que callar Y NO CONFUNDIR CON TUS FALSAS AFIRMACIONES a la gente, deja de decir que ya los han pagado porque es mentira: te los han pagado a ti y a algunos, pero NO A TODOS , y por eso confundes a la gente.
Y te contesto a ti porque eres tú la que vas haciendo afirmaciones falsas, y de hecho lo haré las veces como considere oportuno, tantas veces como vea que afirmas algo que es incierto y falso. Y los besitos te los guardas para ti, maja, aquí nadie queremos tus besitos, lo único que queremos es que no mientas y afirmes cosas que desconoces, los atrasos no se han pagado todos, muchísimas personas no los han cobrado todavía, y los cobrarán este 2024