Pero si ha cobrado casi todo el mundo en openbank ya jaja
Re: Paro Abril
Eres de Openbank y has cobrado?
De eso nada , yo no he cobrado en Open todavía y mucha más gente tampoco y me lo han confirmado en el banco que todavía no estaban los abonos y mi hijo es de Openbank y tampoco le han hecho el ingreso , no a todos nos han ingresado
Quien es todo el mundo porque aquí hay varios que no y solo 1 que si... quien más a cobrado???? No veo a nadie más a parte del chico que pasó la captura, si lo as visto en otro sitio, pero aquí solo una persona a dicho que si
Creo que eres el único que a cobrado aquí
Vete atrás los sms del foro y verás que hay más de 1
No es el único, hay más gente que lo ha dicho..pero pocos , creo que somos más sin cobrar que los que ya han cobrado, a mí me han dicho en el banco que si no estaba abonado a las 12 que ya sería mañana..🤬
Vale yo creía que tu habías cobrado por eso me he confiado pero sabiendo que no ya no me fio jajaja
Pues no lo he visto la verdad
Tampoco mi hijo y mucha gente que conocemos de Openbank tampoco han cobrado..🥵
Vete a la página 33 y los verás, no creo que de golpe salga tanto troll junto
Claro que no..está claro que por lo que sea el banco ha hecho ingresos a unos si y a otros nada de momento
Openbank alicante cobrado
Aquí en el foro han salido 504 personas que ya habían cobrado y en facebook otros 500
Están haciendo los ingresos en Openbank con cuenta gotas ..ya esté mes se han pasado pero bien 🤬