Yo Barcelona nada. No cambio España por brasil vivo aquí hace 16 años pero tengo derecho a reclamar también no soy refugiado, soy inmigrante. En Brasil hace 25 años yo cobraba el paro y un amigo de un estafó a 1600 kilómetros me llamaba para avisar que ya había cobrado y yo al mismo tiempo es cierto que Brasil tiene unos de los mejores sistemas bancarios del mundo y hace tiempo enfin no entiendo como España estando en europa es así en algunas cosas tontas, bancos que juegan con el dinero de la gente pobre, que nongace efectivo ingresos en tiempo y forma y eso de que ingresan antee a unos que otros del mismo banco para flipar. No hay justificación para eso, no debíamos aceptar eso. Como ciudadano español tengo derecho a opinión y más. También cualquier inmigrante español en Brasil por supuesto. Solo en Brasil hay 15 millones de descendientes de españoles. Santander por ejemplo, aunque pseudamente ""adelante"" el pago del paro, ingresa unos antes que otros con diferencias a veces de casi una hora. No debía ser así. Lo tengo claro. Saludos