Renta ejercicio 2023 - Ya se puede abrir el borrador. - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
3
Renta ejercicio 2023 - Ya se puede abrir el borrador. - Ingreso mínimo vital
Pues eso, aunque la campaña de la renta del ejercicio 2023 en teoría empieza mañana, ya se puede acceder al borrador e incluso presentarlo.
Re: Renta ejercicio 2023 - Ya se puede abrir el borrador. - Ingreso mínimo vital
hola ya se puede presentar???
Re: Renta ejercicio 2023 - Ya se puede abrir el borrador. - Ingreso mínimo vital
con el certificado dijital se puede hacer verdad?
Si, con el certificado digital puedes acceder. Ya hay gente que la ha presentado.
Buenas tardes. Tengo una duda sobre mis dos hijos si la parte que ellos les pertenece como miembro de la unidad familiar aunque sean menores aparece por defecto en el borrador ya, o hay que incluir el importe que llego por carta que le pertenece a cada uno aunque ese ingreso este exento ?
Me sale una ayuda que me dio la Comunidad de Madrid, se debe de poner como ingreso o no?
Me sale asi, le doy a SI o NO ??
Aqui es donde no se que poner.