Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,69K respuestas
6 suscriptores
Página
111 / 115

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como se puede ver

Te descargas la aplicación carpeta ciudadana Andalucía te metes en trámites y luego en pagos... pero a mí no me aparece ningún pago aún y en mi expediente me pone pago ayuda desde el lunes 11 

Buenas noches ,soy de Sevilla ,alguien ha recibido el pago del bono ..Mi expedienté ,ni lo han revisado aún ..No he pasado a ninguna fase ..gracias 

A mi me pasa lo mismo. Soy de Sevilla. No me han mirado nada todavía..Estoy oliendo que me va a pasar lo mismo que el cheque escolar de 100 euros .Esperando un respuesta aun después de 2 años.

A mi me pasa lo mismo. Soy de Sevilla. No me han mirado nada todavía..Estoy oliendo que me va a pasar lo mismo que el cheque escolar de 100 euros .Esperando un respuesta aun después de 2 años.
Rectifico. Acabo de mirar y me ha cambiado el estado el viernes. Ya por fin.  A ver la resolución. ....

yo estoy desde el 28/10 en validación y tramitación y soy de Sevilla ya no me canbiara

Buenas !!no se si yo lo estoy mirando mal .mi estado nunca a cambio ,recepción de documentos, nada más. Tengo una vecina igual que yo ..

Alguien de Jaén por aquí que me diga en qué estado está? Gracias!!!!

Buenos días. Yo soy de Sevilla y ayer recibí el mensaje de que tengo aceptada la ayuda y que en breve lo recibiré en la cuenta

Y una vez que te aparace en la carpeta ciudadana tarda esos dias me acaba de aparecer hoy

Si

Perfecto muchisimas gracias!!!!!!

A mi me aparece pagada en la carpeta ciudadana hoy pero aun no me ha llegado alguien sabe cuanto tardan? 
Graciassss

Buenas tardes alguien sabe lo q significa???

Ami me pasa lo mismon ni lo han mirado