Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
45 / 78
#661

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Gracias
#662

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Bueno ya está enviado todo por el ayuntamiento y por mí expediente es verdad q donde pone subsanación le das y te pone el + de añadir documentos.haber si ya está todo bien q jaleo....
#663

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Acabo de mirar y me acaba de salir lo de subsanacion me descargao el archivo y me pide el empadronamiento y los dni de todad las personas que viven en la casa y que las ponga en el apartado 4.2 como las incluyo? Al entrar en subsanacion ya mando la documentacion y los incluyo ? O tengo que hacer de nuevo la solicitud o como?
#664

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y otra cosa 
Que plazo te dan para mandar los documentos es que ya hasta el lunes no puedo pedir el empadronamiento y seguramente tendra que firmar mi marido y luego llevar el papel y hasta que me lo den pues va tardar unos diad por lo menos aqui en mi pueblo
#665

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo no encontré como hacer de nuevo la solicitud...te an pedido justo lo mismo q a mí....seguro por q solo puse a mi hijo en el apartado 4.2 ...tenía q poner también a mi marido.yo e descargado esa hoja donde pone 4.2 la e imprimido rellenado escaneado y un documento más para añadir aparte del empadronamiento y la declaración del 2022
#666

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

10 días desde q aceptas leer la notificaciones.yo lo hecho hoy todo por q lo vi a las 9:30 de la mañana me dio tiempo.
#667

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si lo mismo me a pedido el empadronamiento pero no entiendo xk pone colectivo y luego pone el mio y de todos los que vivimos 
Ya nose si es que tengo que pedir dos empadronamientos diferentes o con el colectivo vale
Y como te has descargado esa hoja para rellenarla?
Tb me a pedido dni de todos y la declaracion del 2022 y xk piden esa declaracion en vez de la del 2023?
#668

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Justo lo mismo q a mí jajaja ,pues ni idea ...pero es la del 2022 la q me a pedido ,yo e sacado el colectivo es tontería sacar dos donde yo aparezca sola...y la hoja te la tienes q descargar de donde pone anexo II ,en la página donde pone enlace de inicio para empezará hacer la solicitud,Es esa página pone en verde los anexo para descargar ,descarga solo la página 2 donde pone el apartado 4.2.yo no sé si así está bien pero no veo donde hacer de nuevo la solicitud...
#669

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y el empadronamiento lo puedo yo solicitar es que la solicitud la hizo mi marido y nose si en el empadronamiento sale la persona que lo solicita o al ser colectivo que salimos todos no pasa nada
Y luego cuando tenga todo que entro en subsanacion y le doy añadir documentos o como?
#670

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

entras en tu expediente y abajo donde pone descargar documentacion tienen q pone uno q ponga requerimiento de subsanación entras y ya te pone el + para añadir documentos.
#671

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y no pasa nada si solicitas tú el empadronamiento es colectivo.estais todos dentro.
#672

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Vale muchisimas gracias
En cuanto tenga el empadronamiento lo mando todo
#673

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días. A mí también me ha llegado la notificación para la subsanación del certificado de empadronamiento. Yo ya lo había metido cuando eché la solicitud, pero bueno, lo he vuelto a enviar. Por otro lado dice: " En el supuesto de encontrarse empadronadas en el domicilio MÁS PERSONAS de las declaradas en su solicitud, deberá presentar de nuevo dicha solicitud incluyendo en el apartado 4.2 a TODAS las personas que constan empadronadas en el domicilio a fecha de presentación de la solicitud". Pero en mi empadronamiento no salen más personas de las que aparecen en la solicitud, aparecen exactamente las mismas. Yo en la solicitud me puse a mí como solicitante y en el apartado 4.2 puse a mi mujer e hijos.
#674

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Solo debo rellenar el apartado 4.2 n? O toda la solicitud otra vez? 
Yo di consentimiento para que miraran todo no pense que me iban a pedir nada 
#675

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No solo el apartado