Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Buenos días me alegro pues se supone que entre 7 o 10 días te harán el ingreso pero hay gente que llevan más días esperando yo lo acabo de mirar y sigo igual en resolución desde el 22/10 espero que hoy a lo largo del día o al menos esta semana me llegue la notificación que esta concedida
Ojalá eso espero
me alegro mucho vero
Buenos días me alegro a mi en 4 días me cambio de ese estado a resolución y desde entonces sigo igual lo acabo de mirar desde el 22 estoy así a ver si esta semana me llega la notificación de que esta aprobada
Buenos días enhorabuena me alegro
claro que sí Antonio ya verás y me dirás yo creo ke como ya viene noviembre se alijera
Yo estoy igual que tú desde el 22 a ver si esta semana tenemos noticias
Yo creo que hoy durante el día . Cuando me cambio a resolución fue a las ocho de la tarde así que haber si tenemos suerte
Pues si ya va quedando menos tiempo y tendrán que alijerar ya la cosa
Ojalá que si a mi me cambio a resolución a las 14:05
Bueno os deseo a todos los q estáis esperando q en breve cobréis también ,un poco más de paciencia q yo creo q si q nos van a pagar a todos...Suerte a todos!! El día q el banco me ingrese ya os aviso para q más o menos os hagáis una idea q tarda en pagar una vez q pone pagado.Un saludo a todos!!
A ver si llega hoy ojala
Solicitado el 15/04, resolución y tramitación desde el 14/06 y resolución desde el 21/10 y sigo igual en RESOLUCIÓN... 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️