Y eso que somos de los primeros días de abril,yo del primero,anda q ls gente q lo echará 8 o 10 días más tarde,ni Pal año q viene 😡
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Buenas yo en pendiente de pago desde el 24, no se cuanto más estaré así hasta que me ponga pago y de ahí a cobrar tsss pos ni idea...
Buenas tardes ya me ha cambiado el estado a pendiente de pago
Buenas Antonio,una pregunta los fines de semanas también se cuentan a la hora de contar los días que pueden faltar para que aparezca el día del pago?
anda me alegro Antonio
No tengo ni idea,lo que no entiendo es porq miran tanto la carpeta ciudadana a mí me la han mirado 14 veces dos de ellas con resolución positiva y una con pago ayuda
Pues viendo lo que me habías puesto,acabo de mirar mi carpeta ciudadana y también me lo han mirado de tantas veces la ultima el día 27 de este mes,para que miran tanto yo no lo entiendo,esto es tremendo🤦
Yo creo que hasta la gente que ha cobrado ya le siguen mirando,y la verdad eso es para algo
Y para que sirve mirar tanto Antonio?si ya la han aprobado y cobrado,yo no lo entiendo la verdad.Ese tiempo que están perdiendo en mirar y mirar podían emplearlo en dar más ligereza que esto se hace eterno.
No te se decir,la verdad esq no le veo sentido
Yo tampoco sé lo veo.
Muchas gracias espero que a ti también te vaya cambiando el estado de tu solicitud lo más pronto posible ya me contarás suerte
Que bien yo también del 22 y nada sigue en resolución . Te a llegado mensaje o correo o algo