Me alegro por todos los ke habeis cobrado yo sigo en validacion y tramitacion desde el 16/10 despues de pasar subsanacion yo creo ke la fechas ke estamos veremos aver si cobro .......
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Uff yo estoy igual desdebel dia 2/10 ke me mandaron lo de subsanacion asta el 16/ ke me lo miraron y asin sigo tramitacion y validacion yo creo ke al final nos kedamos atras .... porke ami en 6 mese solo me lo han mirado 3 veces
Buenas pues es raro que no te haya cambiado el estado, ami también me mandaron subsanacion el día 2/10 el 5/10 mande la documentación el 18/10 me cambio a tramitación y validación el 22/10 a resolución y ya el 30/10 pago ayuda tienen hasta el 28 para ir dando respuesta a la gente tendrán que aligerar la cosa por que el plazo se acaba, pero también cabe la posibilidad de que haya silencio administrativo y quede denegada espero que no sea tu caso y tengas noticias antes suerte 🍀🍀
Me alegro por los que habéis cobrado haber si los que estamos esperando el cobro no los pagan pronto 😉
En que estado estás tú? Desde que te lo admiten ya tarda poco días
Estoy desde el 30/10 en pago ayuda viendo comentarios por aquí y por otros foros tarda entre una semana o dos por lo que parece
Si ami el dia 2 tambien me mandaron sanacion y ese mismo dia por la tarde lo mande asin ke valla es raro ya pero bueno vamos a tener la esperanza jejej graciass
A tí te han ingresado ya?
Nuevo
Ami aún no
Que va aún nada,ya es cosa del banco
Yo sigo en resolución desde el día 22 y no se nada más 🥺
A mí me sale que está pagada con fecha de hoy pero yo no he visto el dinero todavía
A mi me sale igual...pero como tú dices no he visto ni un duro
Nuevo
Buenas Yo llevo con pago de ayuda desde el dia 09 octubre y aun sigue igual