Acabo de mirar y no veo pendiente de subsanacion en ningun sitio...vamos para 200 euros q jaleo 5 meses mirando a diario...
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Y algun cambio? Yo entré y sigue igual
sigue igual.... ningun cambio desde el 5 de junio q se actualizo....
en validación y tramitación sigo desde ke la eche el 18/04 y luego me la miraron el 12/04 y sigo en validación y tramitación
Y como te llego Vamos domde te llego eso?
Igual que yo
Es desesperante ,lo miro mañana mediodía y noche y nada ,absolutamente nada nuevo ,ni me han pedido que subsane nada ni notificaciones ni nada , manda huevos!!
HOLA, pues la notificación al correo electrónico para que la abriera con la firma pero en el expediente también salía la subsanación me di cuenta después de abrir la notificación y ese mismo día conteste y en menos de una semana ya esta resuelta aunque aun no se lo que pone en la resolución.
Nuevo
como se puede ver lo que pone en resolución??? tengo puesto desde el 23 de septiembre resolución pero no la puedo abrir o no se como - muchas gracias
En mi caso pone sin fecha de salida es decir que aun no esta cargada la resolución para poderla ver. Toca esperar un poco mas.
A mí me sale esto q significa. Gracias
Basicamente que ni lo han mirado😩
Madre mía, vale muchísimas gracias
hoy ya me pone pendiente de pago, y ya no aparece resolucion. de todas maneras voy a mirar por si tengo alguna notificacion