Acceder

Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

Al menos en Abril me corresponde otra RAI a una mala. 2 años? La administrativa dices? Tienen 135 días hábiles para contestar ....pero 2 años, yo no voy a esperar, lo llevaré al juzgado .

Re: Compatibilidad IMV con plan de pensiones/ fondo de inversión - Ingreso mínimo vital

Si te he entendido pero que eso a ellos le da igual a eso me refiero...que por mucho que reclames no te darán la razón.tu cobraste y te pasaste de ingresos.
Tmbn pone en la solicitud que tiene un máximo de 6 meses para resolver y tú mismo has comprobado que no se cumple ..
Esas reglas fueron puestas al principio después han ido cambiando.
La manutención tampoco computaban al principio y después si y así con un montón de cosas y la gente ha tenido que ajotarse a lo que ellos determinan.y ojalá tú reclamación vaya bien y te den la razón de verdad me gustaría que así fuese pero la experiencia de muchos casos ya vistos dan oara decirte que la desestimaran 

Los juzgados están igual o más saturados yo llevo dos años esperando para un convenio regulador de manutención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Y eso que es algo fácil y rápido así que imagínate lo tuyo ......

Si lo sé, por eso puse la reclamación precisamente.  

Como has dicho que en abril vas a pedir la Rai?... Por eso te decía la Rai ya no se puede solicitar 

Claro Sonia. Pero sabes que yo ya cobré un tramo y tengo derecho a otros 2? Solo la quitan para los nuevos, que nunca la hayan cobrado.  Respetan a los que ya nos la reconocieron antes del 1 de Noviembre. Tenerlo muy clarito, que no engañen a nadie.

Yo ya la tengo reconocida y agote 11 meses y me quedan 2 tramos más ....11 meses cobrando y 1 año en blanco..... Hasta 3 tramos.

Yo de ti me quedaría el año en blanco para así tener seguro el imv completo 

Sin problema, ellos no cumplen con los plazos y yo puedo llevarlos al juzgado.

No puedo hacerlo, pierdo el derecho y me quedo sin ingresos. Lo preguntaré en el SEPE. pero en Abril del año que viene, ya hace el año en blanco. Y no creo que me salga la resolución del I.M.V. para entonces ni de coña.Ese es otro problema añadido. Ya me dijo la abogada, que lo mirábamos cuando esté próxima la fecha. 

Claro evidentemente que puedes otra cosa es que te den la razón 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️...y si además no te dan la razón te toca pagar costas de un juicio 

Cuando llegue abril nos cuentas ...

Sin problema, ellos no cumplen con los plazos y desestiman ,pero yo los llevo al juzgado, el no ya lo tengo.

Claro el no ya lo tienes pero pagar las costa de un juicio tmbn lo vas a tener .de todas formas si tienes abogada ella mejor que nadie debería estar informándose de todo esto referente a tu situación.para eso cobra 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No ,no se paga nada.No hay costes del juzgado  Cuando es la S.S. Me lo dijo la abogada. La gente no lo sabe? Pues que se informen. Y además están dando jurisprudencia a las personas  frente a casos del I.M.V.