A ver si te echas un amigo que te enseñe a expresarte. 🤦♂️
Re: - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Y yo a ti amiga 🥰🥰🥰
Sonini
Si si la viuda.... Ya ves por donde salió la que vendia pena... La cale desde el principio 😂😂
Sofia1979
Dime nombres seguro los conozco salgo por allí todos los días así me tomo algo con ellos y brindamos por ti 🥰🥰🥰🥰🥰
Sofia1979
Que bien ....antes llorabas ahora con dinero ríes como cambian los papeles 🤪🤪🤪.me alegro un montón por ti de corazón ❤️❤️
Mi madre lista no tiene pagas !!!!!!!!! Xq no es pension !!!!!! Aissss. Mare. No se habla sin saber !!!
Q maldad. Hay. Que penita (
Tu que has calado !!!! Q has calado tu ..?? Aissss. Madre
Sofia1979
En la actualización de noviembre me lo vuelves a decir .tus datos no han sido cruzados aún ....mira todos los cobros indebidos que están reclamando ahora desde el 2020 ... cuidado no vaya a ser que esté dentro de esas equivocaciones del INSS por no tener datos para cruzar en las declaraciones y demás.....no es el primer caso que no aparezca ingresos computables y después en la actualización pumm sorpresa 🎉🎉🎉🎉🎉
Vosotros. Sois muy cultos y cultas y muy listos....ya veo si ya veo
Hasta entonces veremos !!!!!!
Sofia1979
Entonces lo que le pagan a tu madre aunque no sea pensión no son pagas, nóminas,llámalo como quieras o cobra en especias como antiguamente?? No creo no🤔🤔🤔🤔.
Gracias, muchas gracias. Si hasta tu lo has podido ver, es que vamos por buen camino.