Re: Según el catedrático de economía Xavier Mena en 2012 España saldrá adelante "como un avión a reacción"
Mas bien saldremos adelante como nuestra principal contribución a la aeronautica, el Autogiro LaCierva.
Un asludo.
Mas bien saldremos adelante como nuestra principal contribución a la aeronautica, el Autogiro LaCierva.
Un asludo.
Como se estropean las personas nada más darles un cargo político, este es un ejemplo claro
pues es el nuevo "conseller de treball", por lo que su pronóstico se convierte en compromiso
Y cuando llegue el 2012 y la cosa siga igual, vendrá otro que dirá que a partir del 2014 y así sucesivamente, esta visto que en este pais es catedrático cualquier iluminado, dentro de poco lo hacen al Zapa
Amigo Bascoastur, no hace falta que lo diga este iluminado ni cualquiera otro; ya ha dicho Zapatero que hasta dentro de 5 años no hay nada que hacer. De lo que no te quepa duda es que dentro de cinco años diran lo mismo para otros cinco. A esperar....el que pueda. Saludos
Señores, no sean tan desconfiados: en el 2011 nos hundimos en la miseria como ha predicho el señor Niño Becerra y en 2012 salimos del cráter como un cohete a reacción tal y como dice Xavier Mena.
Lo que ya os avanzo es que según la bruja Lola en 2013 el gobierno presidido ya por Rubalcaba aprobará regalar un sueldo mensual a cada español como los de Nescafé y Mourinho sustituirá a José Mota en el especial de humor de Nochevieja.
¡Dios te oiga!. El caso es salir de este bache como sea porque la cosa está un poco chunga.
El bueno de Mena es un personaje entrañable, que tiene la pequeña manía psicológica de quererse hacer el simpático, popular y divertido (a veces lo consigue).
La manera en cómo diga las cosas no hay que tomarla al pie de la letra, y sí hay que interpretar el fondo de lo que diga. Si no, no le captaremos bien, y se nos antojará un poco excéntrico.
Pretende decir que en España hacen falta reformas, pero una vez implantadas, el potencial de crecimiento español será superior a la media europea (bolsa en niveles bajos, fuerza laboral necesitada de trabajar, selección natural de empresas menos sólidas, etc, … todo esto son buenos acicates para crecer si se dan circunstancias favorables). Es algo evidente.
Mena pasará de ser profesor a ser político. Ya no son sus alumnos los que estarán pendientes de él, sino el ciudadano y la oposición política, elementos mucho más exigentes que los esforzados estudiantes.
Démosle tiempo. Eso sí, tendrá que cambiar la manera como expresa las cosas.