Acceder

Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital
Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, llevo tiempo leyendo el foro en general al enviar la solicitud hace meses y ayer leí un chico que decía que vivía solo pero le denegaron la solicitud por no haber cotizado 12 meses anteriormente no se si dos años antes o tres a enviarla, me puse a leer más  los requisitos y si que pone algo asi exceptuando gente con violencia de género, estar en convivencia  y otras excepciones ambiguas, en una pone que es para menores de 30 años excepcion, pero luego en otro sitio lei que era hasta los 65 , entonces tengo la duda , alguien sabe algo sobre el tema? Ya con esto me imagino que me llegará denegado. (Tengo más de 30)


#2

Re: Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital

Si no ha cambiado eso es solo para los menores de 30 años.
#3

Re: Tener cotizado 12 meses IMV - Ingreso mínimo vital

Eso es para menores de 30 años 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar