Acceder

Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días.He recibido la resolución del pago de unas cantidades indebidas. Hablé con el Inss para poder fraccionar el pago y me dijeron que lo podía solicitar a través de su página. En el formulario hay un número de liquidación o deuda que no encuentro en la resolución,  no se si es porque es la carta del pago voluntario y sino no lo abono me llegará otra reclamandol
#2

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Sí, me temo que es eso mismo.

Si todavía cobras el IMV, espérate a la siguiente notificación que ya te harán un ajuste automático de plan de pagos, o bien mejor acude a tu oficina de la Seguridad Social para realizar la gestión con la ayuda de un funcionario que desde su terminal acceda a tu expediente y te haga el trámite.
#3

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

A mí me ha llegado esta semana una carta en la que me reclaman la cantidad total por cobros indebidos en 2021. La cantidad íntegra a devolver pero me dan también una dirección donde poder pedir el fraccionamiento, que es justo la imagen que has puesto. En la carta que te han enviado viene el número de reclamación que tienes que poner. A mí me daba error en Deuda, así que lo he puesto Liquidación. Y ahora a esperar. Sigo cobrando el IMV, pero de ahí no han descontado nada
#4

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Por favor..... donde está el número  de liquidación que te piden en la carta aparecen varios.
#5

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Sabe Alguien donde localizar el número de reclamación ??? Hay un número de referencia pero da error....por favor alguien sabe? O para poder fraccionar tienes que esperar a la carta de apremio?
#6

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

A mí primero me llegó una carta en la que me ponía que tenía que esperar a una segunda carta y es lo que hice, tardó bastante. Y en cuanto al número de liquidación, es el número de reclamación que te viene en la carta
#7

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder entiendo que en la segunda carta dice de ingresar en l total en una cuenta que te dan .....esa me la mandaron y dan 30 días pero yo quiero fraccionar ....en la página web pide número de reclamación se refiere a un número que viene en la carta para identifica el importe reclamado pero lo.pongo y dice error...no se si.puedes ayudarme 
#8

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder entiendo que en la segunda carta dice de ingresar en l total en una cuenta que te dan .....esa me la mandaron y dan 30 días pero yo quiero fraccionar ....en la página web pide número de reclamación se refiere a un número que viene en la carta para identifica el importe reclamado pero lo.pongo y dice error...no se si.puedes ayudarme 
#9

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

#10

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Donde localizar ese número en la carta ?
#11

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Dale a liquidación a ver qué te sale
#12

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

Pide numero
#13

Re: Fraccionamiento cuantia indebida Imv - Ingreso mínimo vital

En la carta de la tesorería te viene ese número