Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

563 respuestas
Paro Agosto Santander Openbank
7 suscriptores
Paro Agosto Santander Openbank
Página
2 / 41
#16

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Lo normal será el 5, pero si fuera el 2, tampoco sería la primera vez 
#17

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Hola, soy Anais Castaño, encantada de atenderte. Según el calendario del SEPE, los ficheros de desempleo se abonan entre los días tres y cinco de cada mes. No obstante, en cuanto los recibamos, se procederá al abono en las cuentas., Esto me lo acaba de poner Openbank
#18

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Eso es cierto??? Ojalá. Día 3 es sábado. Puede que paguen lo seguro sería el lunes 05 enfim pinta mal porque el tercer día útil cae en sábado yo no sé si ya pasó alguna vez fechas así yo no me acuerdo. Si alguien sepa. Ojalá sea el sábado me iría de perlas. Saludos 
#19

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Hola!! Entonces ya pasó de Santander pagar el día 02?? El 03 si me acuerdo pero es sábado. Ojalá 🙏😪
#20

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Puede ser 2 con fecha de valor día 3, eso podría ser,pero bueno,hay que estar pendiente de si cobra el viernes mediolanum
#21

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Mas pendientes de cuando manden el mensaje de Openbank, luego ya veremos pero más o menos lo lógico sería el Lunes que viene.
#22

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Alguna vez han pagado el segundo día hábil?
#23

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Esta es la mejor pregunta ahora mismo. Parece que alguien ha dicho que si, que confirme otra persona más yo no me acuerdo de haber cobrado día 02 nunca si el 03. Santander claro 
#24

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Casi todos los meses 🤭
#25

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Casi todos los meses 🤭 Pero que sea día 2 una vez hace años  😂
#26

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Han abonado alguna vez un sábado por la noche?
#27

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Si ingresan será el viernes en el Santander, aunque la hora de Openbank es variable 🤦 puede ser el sábado a las dos de la madrugada🤣 como la última vez 
#28

Re: Paro Agosto Santander Openbank

El viernes en Santander? Ojalá 😭
#29

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Ojalá 🤭 vaya mesecito más largo y caluroso 🔥
#30

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Varías veces