Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

563 respuestas
Paro Agosto Santander Openbank
7 suscriptores
Paro Agosto Santander Openbank
Página
24 / 41
#346

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Y el open bank a partir de las 18:00 hoy que me lo ha dicho un gestor del banco 
#347

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Habéis cobrado ya en Openbank?
#349

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No
#350

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Yo acabo de llamar y dice que no tienen constancia de pagar hoy y que tienen hasta el día 8 de fecha límite,según quién coja el teléfono te dicen una cosa u otra 
#351

Re: Paro Agosto Santander Openbank

¿Sabe usted que a las 02:30 es a partir de las 18:00 hs.? En un rato se dará cuenta usted que no va a cobrar esta tarde, es cuestión de tiempo la que da y quita la razón.
#352

Re: Paro Agosto Santander Openbank

A ver mongolo relájate
#353

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Ok
#354

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Pues te an engañado
#355

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Faltas de respeto no voy a permitir, he venido a informar. No pienso interactuar más. Adiós.
#357

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No te lo he dicho a ti, me han faltado el respeto y yo simplemente comunico lo que me a dicho el gestor, que el pago sea hoy a partir de las 18:00 no quiere decir que lo tengas a las 18:00, sino que es a partir d esa hora , no se por que faltan el respeto si aquí todos queremos cobrar 
#358

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Acabo de hablar con un gestor por TF de Openbank, y claramente me ha dicho que a partir de las 18 horas de hoy se hará efectivo el abono de prestaciones por desempleo
#359

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Relajaros. Cobramos está tarde y ya esta. No os preocupéis 
#360

Re: Paro Agosto Santander Openbank

A esta hora todavía no cobrado yo de Almería Openbank cuando lo hagan lo comunicaré