Acceder

Paro en agosto 2024

708 respuestas
Paro en agosto 2024
11 suscriptores
Paro en agosto 2024
Página
27 / 49
#391

Re: Paro en agosto 2024

No, perdona. El SEPE manda a los bancos dentro de los tres primeros días de mes las remesas para hacer el pago. Luego ya los bancos hacen lo que quieren unos lo pagan unos días y otros otros. Como va el banco a pagar a alguien si no sabe quién tiene que recibir la prestación? 
#392

Re: Paro en agosto 2024

Y este mes será así BBVA, sabadell y la caída cobran el mismo día distintas horas de madrugada pero será en la noche del jueves 
#393

Re: Paro en agosto 2024

Que bien gracias ☺️
#394

Re: Paro en agosto 2024

Yo he mirado en la aplicación del BBVA y en apartado de futuros ingresos me pone que el ingreso del paro como fecha mínima el día 10 y fecha máxima el 10
#395

Re: Paro en agosto 2024

Además saben el banco que cobrar el día 12 es muy tarde y hay pagos y necesidades por eso será el viernes, queda poquito
#396

Re: Paro en agosto 2024

Salvo sorpresa que sea el lunes 12, contar que en la madrugada del jueves lo tendremos. 
#397

Re: Paro en agosto 2024

Jaajajja, pero, piensas en serio que los bancos miran por nosotros, que se esfuerzan en pagarnos antes por que lo necesitamos? 
Si por ellos fueran, tendrían 3l dinero 1 día más y ganarían 3 millones de euros por día...... Si si, los bancos podrían abonarnos el día siguiente a recibir ellos, osea el día 01 de agosto, y tardan 11 días, osea ganan dinero por dilatar 3l pago de un dinero que no es suyo, me parece vergonzoso que la SS etc etc les dejen especular con nuestro dinero, si el día 01 lo tiene mi banco, yo el día 02 en mi cuenta, que para tenerlo Sacar beneficio ya estoy yo, so listos que son muy listos y les dejan, que desfachatez
#398

Re: Paro en agosto 2024

Alguien sabe cuando se cobrará en BBVA??
#399

Re: Paro en agosto 2024

Según me ha dicho un gestor de BBVA que o bien pagan el 9 o el 10
#400

Re: Paro en agosto 2024

No te guíes ni fíes por las páginas, llama a tu banco y habla con un gestor, ellos te confirmarán, además ponen en esas páginas que los de Santander cobran el 9 y ya han cobrado. 
#401

Re: Paro en agosto 2024

Muchísimas gracias.
Un saludo
#402

Re: Paro en agosto 2024

Eso es, yo soy de sabadell y me ha dicho que si el 10 cae fin de semana o festivo lo abonan un día antes hábil. 
#403

Re: Paro en agosto 2024

Alguien sabe alguna novedad de la Caixa o Imagin?
#404

Re: Paro en agosto 2024

Nadie sabe con certeza cuando se cobra el paro por la Caixa?
Dicen que el día 10 porque la Caixa tiene centralizado los pagos con la tesoreria
#405

Re: Paro en agosto 2024

Nadie sabe con certeza cuando se cobra el paro por la Caixa?
Dicen que el día 10 porque la Caixa tiene centralizado los pagos con la tesoreria