CaixaBank siempre pagan el día 10. Que caiga un fin de semana da igual. Siempre pagan el día 10
Re: Paro en agosto 2024
Síii??? Porque yo también soy de CaixaBank y e leído que pagaban el Lunes y me estará porque en alguna ocasión hará 2 años e cobrado hasta en domingo.
Síii??? Porque yo también soy de CaixaBank y e leído que pagaban el Lunes y me estará porque en alguna ocasión hará 2 años e cobrado hasta en domingo.
Muchísimas gracias. Un saludo.
CaixaBank siempre el día 10 forever solo adelanta el Banco Santander Openbank y Mediolanum
Hola buenas, alquien sabe aproximadamente ImaginBank cuando debe ingresar el paro de agosto, ellos casi nunca adelantan no se si alguien se ha comunicado porque si pagan el día 12 como falta aún 😥
yo soy de la caixa siempre cobro dia 10 caiga el dia que caiga pero este mes no se que pasa que dicen que lo adelantan si alguien lo sabe cierto que lo diga porfavor
Hola pues yo estaba preguntando porque ponía en internet que pagaban el día 12 Lunes,pero me han respondido y me han dicho que Caixa paga el día 10 caiga el día que sea
Siempre paga el día 10. Los únicos bancos que adelantan son medionalum.openbank.santander
Que banco
Alguien sabe cuando se cobra este mes en Triodos bank en julio fuen el día 5