Acceder

Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

El banco ING paga siempre el IMV el día 25 de cada mes indistintamente de que caiga laborable o festivo
#47

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, ¿alguien sabe si se cobra el IMV en BBVA esta noche ?

#48

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual. No lo sé.
#49

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Sí, esta noche ya han cobrado los de BBVA.
#50

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Hola ani al cobrar el imv  tú cuenta tiene que ser 
Social por vulnerable y no pueden cobrarte intereses de la cuenta .y tarjeta .yo lo tengo asín y no me cobran .infórmate y si tienes que denunciar lo haces
#51

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia  también cobre .me pilló pescando jejeje
Un saludo cuídate 
#52

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Buenos días , una pregunta me han concedido el IMV en julio 2024 ( tienen q pagarle los atrasos desde 2022 ) , esta madrugada he cobrado por primera vez 368€ ( no me cuadra por qué en el certificado íntegro de prestación en la página de seguridad social hasta hace unos días me salía 307€ ) pero es que AHORA YA NO ME SALE NADA ENTRO Y ME SALE ESTO , alqien sabe por qué ? Adjunto foto 
#53

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Tienes que pinchar aquí

#54

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Exacto, tal cual dices. Pues fíjate, investigando este finde he ido a parar a la web del Banco de España, y es ahí dónde puedes poner reclamación (no vinculante) Va dirigida al Dpto de Conducta de Entidades, y puedes poner en conocimiento el abuso; las sanciones quedan publicadas en la web (independientemente que te devuelvan o no la pasta), en cualquier sector lo importante es la estadística. Cierre de cuentas + reclamaciones, les resta. Y pensé, bueno, pues a desequilibrar la estadística. Algo que deberíamos hacer todos cuando nos roban de forma tan descarada y se niegan a responder tus emails y llamadas para que te aclaren ¿en concepto de qué? Ahora estoy a la espera de resolución. 
#55

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

#56

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Gracias! Les enviaré también este pantallazo.
#57

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

De nada .estamos para ayudarnos en lo que se pueda 

#58

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Me imagino que no te estarán cobrando "intereses" sino por poder disponer de tarjeta en tu cuenta, ya sea en un pago anual o segregado en cuotas mensuales o trimestrales, que algunos bancos listillos te endosan alegremente... otra posibilidad es que hayas aplazado algún pago desde la app del banco y que los pagos a realizar los consideren con intereses de algún tipo... que sea "legal" o "ilegal" cobrarte por dicho servicio es aparte, yo ahí no entro porque dependerá de las condiciones que tengas como cliente cuando te hiciste la cuenta, y aunque hay entidades que no te cobran por tener tarjeta de débito o de crédito (por ejemplo ING u OpenBank), también puedes solicitar una cuenta bancaria básica sin comisiones https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/Quien_puede_ab_85906ab52035a61.html como creo entender que te han comentado antes, que la mayoría de bancos están obligados a poder ofrecerte (siempre que cumplas los requisitos que solicitan), en la que no pagas comisiones a pesar de tener algunas limitaciones, aparte de otras opciones que existen a nada que busques un poco https://www.eleconomista.es/finanzas-personales/cuentas-sin-comisiones/
#59

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Gracias! Sí mi cuenta es básica. Cada año cobran los 50 euros por tarjeta de débito, y décimas de segundo después me los devuelven. Este año 2024 no me los han devuelto. Tengo una nueva gestora muy borde que se ha pasado de lista. Ya le dejé mensaje conforme he facilitado sus datos y la he denunciado al Dpto de Conducta de Entidades. Mañana lo leerá, e independientemente de que me los devuelva o no, ya que no es vinculante... y ya abrí cuenta online en otro banco dónde me han dejado claro CERO COMISIONES, el expediente ya lo tiene abierto... Se le van a quitar las ganas de joder a la gente que está en situación vulnerable puntualmente. Conmigo ha dado en hueso. Infinito asco al abuso de poder y que una estúpida administrativa trate al cliente con aires de superioridad. 
#60

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Si te cobran 50 pavos por tener tarjeta de débito ni me imagino lo que cobrarán por tener una de crédito o por descubiertos en cuenta... decir ladrones es quedarse corto.