Acceder

- Ingreso mínimo vital

25 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

- Ingreso mínimo vital

Una preguntita los de santander cobraremos mañana ? Muchas gracias y buenas noches
😉
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

 Creo que si
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Se cobra el dia 23 viernes es decir jueves aparir de la 00:00 mirais la cuentas a mi ultimamente me lo meten sobre la 4:00 de la mañana
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea alas 23:00 como siempre y no como el mes pasado que lo ingresaron muy tarde
Esperemos que sea alas 23:00 como siempre y no como el mes pasado que lo ingresaron muy tarde
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Si lo ingresaron tarde 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola es verdad que este mes suben un 3%
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Es cierto que ha salido publicado eso en diversos medios,incluso se dijo que la subida habría sido en julio todo todo quedó en palabras.
No subirá hasta el próximo 1 de enero de 2025 y aún no se sabe la cantidad pero será sobre el 5% pasando de 7250 a 7600 ( todo está por confirmar) para una persona sola,es decir se pasará de 604 a 633 euros/mes.
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

yo cobro 360 y deverian pagarme 600 alguien me dice si me daran los 600 algun dia?

#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Si en el año 2023 no has cobrado nada al margen del imv,en la actualización de noviembre del 2024 deberían subirte a 604 y tendrías derecho a atrasos.
Por contra,si en el 2024 tuviste ingresos por ejemplo de rai o similares te descontarían lo cobrado de tu renta garantizada que es 7250 euros al año ( si es que vives solo).
Ejemplo:
En 2023 cobraste 4000 de la RAI,pues te lo descontarían de la renta garantizada y te quedaría un imv de 3250 euros que dividido entre 12 meses serían 270,8 al mes.
En ese caso te baja la cuantía de lo que cobras ahora y tendrías deuda con la seguridad social( no te asustes que es solo un ejemplo por qué desconozco si tuviste ingresos en 2023).
En resumen,para cobrar los 604 a partir de las actualización que se hará en noviembre,no deberías haber tenido ningún ingreso computable,ahí no debes meter lo que cobraste por imv .
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

ey gracias por ala respuesta.
no no e tenido ningun ingreso solo el imv desde que lo solicite solo eso el imv
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

cuando hice la renta sañlia a devolverme 1,20

#12

Re: - Ingreso mínimo vital

vivo solo noe da nipara alquiñlarme nada y estoy viviendo en lacalle porque con 360 euros solo puedo comprar comida


#13

Re: - Ingreso mínimo vital

Ufff siento eso de que vivas en la calle,a ver si te suben a 604 y además tendrías derecho a atrasos y puedes alquilar al menos una habitación.
Pero como te sale la renta a devolver un euro y algo? Lo normal es que te salga cero si no tuviste ingresos,a no ser que sea que tuviste rendimientos mobiliarios( intereses bancarios) por dicha cantidad.
Pero respondiendo te,si no has tenido ingresos en 2023 si deberían subirte a 604 y tendrías estos atrasos :
604 le restas lo que cobras ahora y lo multiplicas por diez.
Esos atrasos te los pagarían junto a la nomina de noviembre ,al menos así lo hicieron el año pasado.
Pero sin saber tus ingresos de 2023 no te podría responder con exactitud,solo lo hago guiándome de los datos que tú dices.
Suerte.
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

ojala dios te escuche o elque sea q me vengaeso porque sipodria alquilar algo y no estar en lacalle la verdad almenos mecambiaria la vidaalgo mas

#15

Re: - Ingreso mínimo vital

graciaspor la respuesta