Acceder

Caja mar -imv - Ingreso mínimo vital

142 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 10

Re: Caja mar -imv - Ingreso mínimo vital

Ah,hazlo que te servirá de ayuda,pero no han pagado todavía,hoy lo están retrasando pero no te preocupes que es para todos,en cualquier momento ingresarán.

Hay gracias por tus palabras jaja que ya me estaba poniendo nerviosa y más porque se me acaba de caducar el dni y estaba preocupada tengo que renovarlo 

No,bueno al menos en el calendario no,y hoy se trabajo normalmente,así que es solo que cada vez lo retrasan más,la gente se cansará y cambiará de banco.

Eso sí,renuevalo lo antes posible y llevalo al banco también una vez renovado.

Ok esque estaba buscado en Google por si era festivo y he visto que en una página ponía algo de que el 1 de octubre era descanso o algo así la verdad no lo entendido muy bien pero tampoco pone de qué año entonces ni idea

Si si por supuesto lo are gracias por el aporte 

Si fuese rapido el cambio, muchos o todos nos habriamos ido el problemas es que te lo conjelan y vete a saber para cuando cajamar lo peor que hay en bancos.

Claro ese es el miedo,pero si cambias por ejemplo el día 2 quizás ese mes ya te ingresen en el nuevo banco,de todas formas no cierres la cuenta de Cajamar hasta recibir el primer pago en la nueva cuenta.

Me extraña lo que están tardando nunca han tardado tanto solo cuando han tardado más han sido los 3 de mayo y es por que hay se recalcula la cuantía pero aparte de ese día nunca tardan tanto qué raro 
Por favor chicos si alguien cobra que avise si ? Gracias 

Gracias de nada,y aunque tarden en pagar no te angusties,estos por ley pueden pagar hasta el 4 de cada mes ( no creo que nunca lleguen a eso) pero si ves que tardan trata de dormir( se que con los nervios es difícil) y a esperar que lo ingresen lo más rápido posible

Si,yo estoy estudiando hasta muy tarde ,así que si pagan ya aviso sea la hora que sea 

Montón de gracias 

De nada y tranquila.

Por lo que se ve no ha cobrado nadie

No,y ojalá me equivoque,pero para mí que pagarán por la mañana,alguien problema técnico deben tener,pero si fuese a uno solo a quien le pasa sería motivo de intranquilidad pero cuando pasa a todos,es señal de que hay algún imprevisto o han decidido retrasar el pago 
Yo he escrito online al banco,esperemos a que respondan por la mañana,si es que no ingresan antes.
Pero creo que no se debe perder la calma.