Acceder

Caja mar -imv - Ingreso mínimo vital

142 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 10

Re: Caja mar -imv - Ingreso mínimo vital

Respuesta de Cajamar: No es festivo en Madrid y no hay ninguna incidencia por lo que el pago será hoy día 1,no especifican hora

Todavía nada, 
Una pregunta he podido  descárgame un certificado con la cl@ve pin pero el  certificado de cobros integral no me deja no se porque en el que me he descargado pone que percibo la prestación pero pone 1 de enero de2024 
Y no pone la fecha de hoy 
Sabéis si es hasi o tendría que poner la fecha de hoy ?
Oh ya estoy de los nervios 
Muchas gracias por la ayuda 

Muchas gracias Cmjk9 de verdad si no fuese por tu ayuda y tus respuestas te juro que ya me hubiera dado algo de la incertidumbre 

De cajamar cobro alguien? Yo todavía no

Nada 

Mira,acabo de hablar por teléfono con Cajamar y me aseguran que no hay ninguna incidencia y que lo normal es que ingresen a cualquier hora del día de hoy,y que han tenido miles de llamadas está noche con el mismo problema,que estemos tranquilos que no ocurre nada raro

Eso tranquiliza un poquito, pero  vaya tela que tiene el banco

La fecha si es 1 de enero pero si lo descargas te pondrá 1 de octubre de 2024,yo he descargado el mío y sigue la cantidad que debo cobrar,así que es un problema de todos,se que es difícil tener calma pero en Cajamar no han visto ninguna incidencia,verás que a lo largo de la noche o mañana lo ingresaran

Si,la verdad que es de los peores

Como se llama el certificado que tú te has descargado? Para intentar descárgamelo yo 

Certificado integral de prestaciones

Ese lo intento descargar pero se me abre eso de la seguridad social no sé cómo se llama esa página que es verde y me preocupa porque hay dice que no no percibo prestación pero si me bajo el otro que si me deja me pone que si lo percibo pero con fecha de 1 enero 2024 y hay estoy atacada por que no entiendo na

Yo solo lo hago con certificado digital,pon en Google certificado integral de prestaciones,te pide que te identifiques por varios medios y ya le das a descargar ( hay más formas pero te digo la más corta)

Mira cuando intento descárgame el certificado integral de prestaciones se me habré una página que es de colór verde y me sale esto copio y pego 

No te podemos mostrar información de tus pensiones

No nos consta que actualmente estés percibiendo ninguna pensión, por lo que no es posible mostrarte información sobre estas. Si has solicitado una pensión recientemente, debes esperar a que se emita la Resolución aprobatoria para poder verla reflejada aquí.

Con tu situación actual, podemos ofrecerte los siguientes certificados:

Pero si me descargo el certificado que se llama CERTIFICADO INTEGRADO DE PRESTACIONES
Hay sale que si percibo el Imv pero pone 1 enero de 2024 
Y ya estoy totalmente confundida  :(