Acceder

Paro octubre 2024 Santander

449 respuestas
6 suscriptores
Página
11 / 32

Re: Paro octubre 2024 Santander

Laamarga  , no da bien la información sobre todo a los nuevos usuarios y los confunde. Asi que si se sigue con la dinámica de estos meses atrás Openbank se queda sin saber la hora de cobro y ojalá que este mes lo hagan antes por los compis y  cumplan con la fecha de cobro que notifican a sus clientes aunque hoy se volverá a ver si lo cumplen o siguen igual. Así que si no cumple Open, Santander sería el siguiente en ingresar después de Mediolanum . Saludos compis de buena fe y suerte a los de Open 🍀 Buenas tardes☺️

A partir de las 22 lo ingresan

Sí alguien de Openbank cobrará que lo diga!!! Aunque sí seguimos con la misma si dinámica será esta noche de madrugada 

Tienes muy poquita vida verdad? Yo doy la info que tengo con animo de ayudar, y paso de tus continuas estupideces de verdad, ignorame!!!

De momento nada. El mensaje ponia a partir de las 18:00 a ver si es asi, o ocurre como los meses anteriores que ha sido de madrugada despues de santander

Yo he hablado por WhatsApp con ellos,dicen que vaya comprobando,y le he dicho que si cojo almohada por si me dan las 2:30 de la mañana comprobando 😂😂😂

👍🤣🤣🤣

En el after 🎉🍻lo vamos mirando 🍻🍻🤣

🤣🤣🤣desde luego

Este mes ya doy por hecho que será fecha de mañana. No voy a estar aquí sufriendo para que cierren las puertas de los supermercados y nod quedemos como tontos. Esta manera de hacer las cosas es muy chapucera, impropia de la banca.

Yo paso de estar mirando la aplicación, miraré el foro a las ocho y si no hasta las tres de la madrugada habrá que aguantar despierto 🤬🍻🎉

Llevan el mismo plan que estos meses atrás...

Nada ya aprendí,  bueno esto ya paso a un extra, pago impuestos, si, pero cuando yo quiero, me canse de que solo vivir de migajas que me deja el estado.Trabajo, controlo lo que trabajo, y pago.

Ningún banco ha cobrado hasta ahora ya mañana serán