Re: ¿Nucleares SÍ o NO?
bancoastur...tambien...pero para mi son debates independientes aunque interrelacioados...por un lado energia...si o energia no...cuanta energia?...por otro lado los costes de esa energia...incluimos el reciclaje y lalimpieza...o no??? si aun asi sigue siendo barata... es un poner ...los desechos que se generan en virtud de esa energia barata quien los paga....las energeticas....8traficantes)...o los consumidores (endrogatas)...que se hace con los exedentes de esa energia????...en que se invierten???...
para mi no es tan facil...y se me olvidan exponer diez mil preguntas que me hago mas...
por supuesto que no es la energia ...ni buena ...ni mala...es el uso o el mal uso...incluso el abuso de este instrumento lo que esta configurando al hombre del mañana...
como el dinero...y tantos otros instrumentos...la instrumentalizacion de estos instrumentos por dependes quienes ...no me hacen tomar ninguna posicion...pues en el futuro esos quienes no seran los que se aprovechen no solo de la instrumentalizacion...y del instrumento...sino del hombre...
bancoastur... sigo teniendo pavor al transhumanismo...espero que cuando se me entienda no sea demasiado tarde...saludos...